molofray
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-26-2023 02:10 AM
Galería Galaxy
Hola, alguien sabe cómo sincronizar la galería de mi smartphone y mi tablet? Ambos son galaxy, pero me gustaría tomar una foto con mi cel y que se guarde también en mi tab de manera automática. Gracias 😊
5 Comentarios
rulomm
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2023 02:15 AM
Galería Galaxy
Hasta donde yo sé no se puede , lo que puedes hacer es sincronizar los dos dispositivos con one drive y ahí se subirán las fotos de ambos
Si te fue útil mi respuesta te invito a marcarla como solución dandole a los 3 puntos arriba de mi comentario saludos
Si te fue útil mi respuesta te invito a marcarla como solución dandole a los 3 puntos arriba de mi comentario saludos
molofray
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2023 02:19 AM
Galería Galaxy
Eso haré, aunque en one drive no tengo tanto espacio 😅
rulomm
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2023 02:22 AM
Galería Galaxy
También puede ser en Google drive
DonDaGa
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-26-2023 07:18 AM - editado 04-26-2023 07:19 AM
Galería Galaxy
Instala google fotos en ambos dispositivos y ten activada la opcion de copia de seguridad, ahora al ingresar a cualquiera de los dispositivos tendras las fotos y videos. Como tip puedes poner que las copias solo se carguen a la nube cuando tengas una conexion wifi, asi ahorras datos, ademas tu puedes elegir que carpetas de la galeria deseas que se respalden. Y con google one puedes comprar almacenamiento extra desde 35 pesos al mes.
JoelVilchiz
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2023 01:20 PM
Galería Galaxy
Otro modo alterno al que te menciona el buen DonDaga.... es la opción de álbumes compartidos, la desventaja es que tiene ciertos limites, solo 5 gb de uso del álbum compartido, hasta 500 imágenes.
Yo lo uso para cuando solo quiero de manera parcial tener ciertas fotos en mis dispositivos en los cuales tengo mis samsung account.
Por ejemplo para no pasar mis primeras fotos del S21 al A51 solo creo un álbum compartido , agrego lasñs fotos que quiero estar visualizando en uno u otro galaxy o entu caso la Tab.
Y cuando desees eliminar, desde tu celular el álbum compartido.
Aunque no es posible que se vayan sincronizando a la par..... 😞
Yo lo uso para cuando solo quiero de manera parcial tener ciertas fotos en mis dispositivos en los cuales tengo mis samsung account.
Por ejemplo para no pasar mis primeras fotos del S21 al A51 solo creo un álbum compartido , agrego lasñs fotos que quiero estar visualizando en uno u otro galaxy o entu caso la Tab.
Y cuando desees eliminar, desde tu celular el álbum compartido.
Aunque no es posible que se vayan sincronizando a la par..... 😞