cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solve For Tomorrow ✨️

(Tema creado el: 06-28-2022 06:31 AM)
93 Visitas
Ecanxo
Beginner Level 5
Opciones
Galería Galaxy
Hace 3 años una idea se convirtio realidad. Se dice la mayoria del tiempo que nuestros sueños son muy difíciles de cumplir, pero he aprendido  que solo se trata de ser resistente y luchar por lo que logras. Les presento Mi Startup: Memoria Cultural y me presento de antemano, Edgar Cano - CEO & Fundador. . Empezamos este gran viajes con un evento  intimo de networking para creativos amantes del arte y la cultura. Pueden conocer más sobre nosotros en el siguiente enlacehttp://linktr.ee/MemoriaCultural

Debo confesar que soy fans de su marca desde haber tenido el celular S6, Actualmente cuento con el Galaxy A52 y es una maravilla. Y es mi herramienta de trabajo para nuestras redes sociales. 

Nos dedicamos a expresar de una manera innovadora y creativa la responsabilidad social de las empresas. Somos un colectivo artistico que ofrece un ecosistema cultural y espacios sociales comunitarios, en donde las empresas impactan positivamente a través de las artes, la sostenibilidad y sus valores de RSE. 

image
Quieres ser parte de nuestro movimiento creativo✌️Saludos & Abrazos Culturales



3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola, un placer saludarle Ecanxo!
Hermosas sus palabras,
Así es muy bella y fans a la misma de vez de su página 🥰 ya le sigo hace un tiempo en instagram.
Gracias 🙂

#MemoriaCultural
@peñapradogerardo

Saludos,
Gerar
Ecanxo
Beginner Level 5
Galería Galaxy
Excelente, pronto tendremos varios proyectos 😉 👍 😊 mantente pendiente a nuestras redes para que disfrutemos juntos 🥳
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Por supuesto que sí 🥰 todo el tiempo al pendiente en instagram a su página #MemoriaCultural 🤩😍🥰😇🤗💖

Activó al 100% 👈💪🤗

Saludos y excelente día 😊

Gerar
0 kudos