cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#SolveForTomorrow

(Tema creado el: 06-28-2022 10:20 PM)
arpgles94
Expert Level 3
Opciones
Galería Galaxy

image
#SolveForTomorrow

■ Arnold Paz Gonzales
■ Honduras 

Una idea qué yo considero sería de mucha utilidad y qué serviría para tener un mejor mañana y justamente un mejor mundo es con respecto a los plásticos de un solo uso.

Los plásticos de un solo uso deberían ya dejar de existir o por lo menos limitarse su uso para así evitar qué estos lleguen a contaminar nuestros suelos, agua y mares, los plásticos de un solo uso son producidos a gran escala y por ende uno de los principales contaminantes, una idea qué se me ocurre es crear campañas de información en la comunidad en general, escuelas y colegios, anuncios radiales y televisivos qué fomenten la limitación de este tipo de materiales altamente contaminantes.
Pienso también qué sería de mucha utilidad qué las empresas productoras de estos productos comiencen ya a implementar nuevas formas o métodos de crear un micro plástico biodegrable o a usar materia prima qué sea de mucha más facilidad al momento de su desintegración ya qué el plástico es uno de los contaminantes qué más daño provoca y qué su desintegración es una de las qué más tiempo tarda para su desaparición, la implementación de un microplastico amigable no sólo serviría para eliminar los plásticos de un solo uso ya qué su utilidad podría expandirse a mucho más materiales y/o productos qué habitualmente usamos. 

Entidades gubernamentales y asociaciones qué velan por un mejor bienestar ambiental serían de mucha utilidad para llegar a concretar está idea y de este modo tener un acercamiento con las empresas qué se dedican a la elaboración de estos productos. 

La información y la prevención son son una herramienta muy útil para fomentar grandes cambios teniendo la posibilidad y la facilidad para ser mejores personas y de ésta manera tener un mejor mundo 

image

Un proyecto de ley en cada país qué establezcan medidas qué conlleven a la reducción, produccion y uso gradual de estos para resguardar los derechos a tener un mundo más con menos contaminantes en el ambiente es también una de las tantas ideas qué se me ocurren y qué pueden llevar a la eliminación de los plásticos de un solo uso.

image
#NoMásPlásticos De Un Solo Una

¡No más plásticos de un solo uso!

#SolveForTomorrow

4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy
Excelente 👌
Germa1
Expert Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Súper bien!!👏
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola arpgles94, recuerda colocar el nombre de tu equipo en el que estás inscrito en Solve For Tomorrow.

Saludos,

SamsungLatin. 

arpgles94
Expert Level 3
Opciones
Galería Galaxy
Si no tengo un equipo, se puede participar individualmente o son válidos solo los participantes con un equipo ya conformado?