cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sombras del atardecer

(Tema creado el: 03-30-2023 09:41 PM)
95 Visitas
Fran_R
Active Level 9
Opciones
Galería Galaxy



image



GalaxyS10
4 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

Hola Fran_R

Muchas gracias por compartir la fotografía del atardecer con las siluetas de las dos gaviotas en el techo es una imagen evocadora que transmite una sensación de tranquilidad y serenidad. El contraste de las siluetas oscuras de las aves contra el fondo dorado del cielo crepuscular crea una imagen impresionante. Además, la posición de las gaviotas en el techo sugiere una sensación de descanso y paz. En general, esta foto es una hermosa representación de la belleza natural y la calma que se puede encontrar en los momentos más simples de la vida que fueron capturados con tu Galaxy S10.

 

¡Saludos!

Fran_R
Active Level 9
Galería Galaxy
Woow yo no hubiera podido haber descrito la imagen mejor, muchísimas gracias por el comentario, me encanto el resultado de la foto, en cuanto la capture la use de fondo de pantalla en mi telefono 😊
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galería Galaxy

Hola Fran_R,

 

Muchas gracias por compartir tus fotografías con la comunidad, nos encanta que saques provecho de tu cámara y puedas publicar esta postal que te entrega el atardecer. Esperamos ver más de tus publicaciones en un futuro.

 

Saludos!

Fran_R
Active Level 9
Galería Galaxy
Gracias! 😊
0 kudos