cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sunset on San Salvador Volcano

(Tema creado el: 04-21-2022 12:27 PM)
147 Visitas
JaimeSV
Active Level 8
Opciones
Galería Galaxy
6 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Galería Galaxy
Hermosas vistas
JaimeSV
Active Level 8
Galería Galaxy
Si verdad gracias
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola, un placer saludarte JaimeSV. 😊
Espectacular ésas maravillosas fotos, gracias bro por compartir con nosotros 😊

Saludaso,
Gerar04 🙌
JaimeSV
Active Level 8
Galería Galaxy
Es una experiencia gratificante tomar bonitas fotos y compartir momentos. Tal vez en un par de siglos podamos compartir imágenes y videos solo con la Mente usando tecnología similar al Neural Link, por ahora compartimos momentos que perduran en el internet al menos, me encanta tomar fotos y video 📸
Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Eso eso, así es hermano. 👍
En verdad que nuestras cámaras 📷 de nuestros dispositivos móviles Samsung son lo máximo.

Nota: Yo soy un fans, un amante a las cámaras de nuestros dispositivos móviles Samsung..yo en el día a día cómo experiencia normal si no hago más de 100 fotos diarias cómo mínimo no estoy bien 😊😉🙃 no hay una sola cosa que yo no le esté Tomando fotos 🙃 me encanta muchísimo estoy enamorado de las cámaras 📷 de nuestros dispositivos...y eso que soy un usuario sumamente exigente ya sea con todo lo del dispositivo cómo tal...

Sigue así hermano trayéndonos de ésas maravillosas fotos de ése magnífico Galaxy A52s...

Saludos,
Gerar04
JaimeSV
Active Level 8
Galería Galaxy
Has visto Black Mirror en Netflix? Si llegaras a un futuro dónde un implante neuronal registrara todo lo que tus ojos ven, lo usarías sabiendo que cuando tus seres queridos partan, seguirás atormentandote viendo esos momentos que nunca regresarán?Screenshot_20220421-200010_Netflix_38845_1650592810.jpg