cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Tenemos una pregunta para todos los fanáticos del mar!🙌

(Tema creado el: 07-19-2021 06:49 PM)
489 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Si eres fanático de las actividades acuáticas, de seguro alguna vez has pensado en practicar buceo 🐟. Cuéntanos tu experiencia o si tienes planes de practicarlo en alguna parte del mundo 🌍.

Post 4.jpg

10 Comentarios
arpgles94
Expert Level 3
Galería Galaxy
Bucear en los arrecifes coralinos de Islas de la Bahía Honduras sería SORPRENDENTE 😍
joselinetigre
Active Level 4
Galería Galaxy
Yo he buceado en las playas de Ayangue, Ecuador. Fue una de las más bonitas experiencias y me gustaría volver a hacerlo tal vez en el Caribe donde el agua sea bastante clara :)
SorelisRD
Expert Level 2
Galería Galaxy
👍👌
0 kudos
MacheRivas
Active Level 8
Galería Galaxy
Hola disculpe la molestia regaleme un like en mi foto porfa MIL GRACIAS
👇 🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
0 kudos
SmartGalaxi
Active Level 9
Galería Galaxy
No es el lugar para solicitar eso deberían hacer una competencia limpia
0 kudos
joselinetigre
Active Level 4
Galería Galaxy
Quiero pedir de favor que dejen de estar mandando mensajes y poniendo comentarios acerca de Dar likes a sus fotos de concurso que nadie se lo está pidiendo y no tiene nada que ver con lo que uno postea o con la ayuda que uno pide, es muy molestoso. Samsung debería seguir nomás eligiendo ellos mismos los ganadores porque esto de estar pidiendo likes es odioso
SorelisRD
Expert Level 2
Galería Galaxy
A mi me gustaría bucear en playa Arena Blanca punta cana, REPÚBLICA Dominicana 😊
SmartGalaxi
Active Level 9
Galería Galaxy
E pensado hacerlo en estas vacaciones y con el dispositivo que tengo creo que podría aprovechar para hacer algunas tomas de mi maravilloso Ecuador
0 kudos
guario
Active Level 1
Galería Galaxy
Me encanta ése tipo de diversión a lo igual que la salsa la escucho pero no la bailo, República Dominicana activo