cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Tenemos una pregunta para todos los fanáticos del mar!🙌

(Tema creado el: 07-19-2021 06:26 PM)
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Si eres fanático de las actividades acuáticas, de seguro alguna vez has pensado en practicar buceo 🐟. Cuéntanos tu experiencia o si tienes planes de practicarlo en alguna parte del mundo 🌍.

Post 4.jpg

10 Comentarios
arpgles94
Expert Level 2
Opciones
Galería Galaxy
Bucear en los arrecifes coralinos de Islas de la Bahía Honduras sería SORPRENDENTE 😍
joselinetigre
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy
Yo he buceado en las playas de Ayangue, Ecuador. Fue una de las más bonitas experiencias y me gustaría volver a hacerlo tal vez en el Caribe donde el agua sea bastante clara :)
SorelisRD
Active Level 10
Opciones
Galería Galaxy
👍👌
MacheRivas
Active Level 8
Opciones
Galería Galaxy
Hola disculpe la molestia regaleme un like en mi foto porfa MIL GRACIAS
👇 🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
SmartGalaxi
Active Level 9
Opciones
Galería Galaxy
No es el lugar para solicitar eso deberían hacer una competencia limpia
joselinetigre
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy
Quiero pedir de favor que dejen de estar mandando mensajes y poniendo comentarios acerca de Dar likes a sus fotos de concurso que nadie se lo está pidiendo y no tiene nada que ver con lo que uno postea o con la ayuda que uno pide, es muy molestoso. Samsung debería seguir nomás eligiendo ellos mismos los ganadores porque esto de estar pidiendo likes es odioso
SorelisRD
Active Level 10
Opciones
Galería Galaxy
A mi me gustaría bucear en playa Arena Blanca punta cana, REPÚBLICA Dominicana 😊
SmartGalaxi
Active Level 9
Opciones
Galería Galaxy
E pensado hacerlo en estas vacaciones y con el dispositivo que tengo creo que podría aprovechar para hacer algunas tomas de mi maravilloso Ecuador
guario
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Me encanta ése tipo de diversión a lo igual que la salsa la escucho pero no la bailo, República Dominicana activo