cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

*TIP * Galaxy S22 Ultra + Housing 🤿

(Tema creado el: 04-10-2024 03:51 PM)
320 Visitas
Travisoy
Opciones
Galería Galaxy

image

Members🌟

Qué tal, hoy les comparto una foto que me gustó del buceo en el cenote Kankirixche... La original es la de aquí abajo👇🏼

image

Pero si nos ponemos un poco artísticos, jugar con la edición de nuestros equipos Galaxy, nos permite poner filtros y en mi caso me gustó mucho como se ve en blanco y negro... Siento que resaltan más detalles de sombras y que se notan mejor en la sombra👌🏼

Usar estos filtros es muy fácil, solo necesitan ya sea tener una foto y en la Galería, la seleccionan y donde aparece el lápiz seleccionan👇🏼

image

Y ahora... La magia de la edición🙏🏼 pueden configurar algunos valores, pero también se puede únicamente seleccionar un filtro, yo jugué un poco con el contraste👌🏼

image

Y listooo!! 

Acá pueden ver más contenido en mi cuenta de Instagram @travisoy 👇🏼👇🏼

Compartanos sus mejores ediciones de fotografías🤙🏼
8 Comentarios
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy
¡Excelente y práctico tutorial!
Gracias por el aporte a la comunidad.
Galería Galaxy
Para que todos los Members puedan editar, sencillamente 🤙🏼
CristianS23U
Active Level 3
Galería Galaxy
Pregunta, ¿que funda o protector utilizaste para meter tu s22 ultra al agua? Y sobretodo para que tomara las fotos así de claras.
Galería Galaxy
Que tal mi estimado, con gusto puedes ver en mi perfil de Samsung Members tengo un marcador guardado donde explico el uso del housing qué utilizó para poder sumergir mi Galaxy hasta 60 m 🤙🏼
CristianS23U
Active Level 3
Galería Galaxy
Muchas gracias ya lo vi, esta súper 🙌
¿Sabes donde puedo adquirirlo y si es compatible con el s23 ultra? Te lo agradezco.
Galería Galaxy
Si, lo puedes encontrar en Amazon como "Divevolk" tarda en llegar porque es internacional, yo lo compre en Amazon pero en EU y me llego al otro día... La bandeja para el modelo Galaxy S23 hay que adquirirla aparte, pero es muy fácil solicitarla igual en Amazon 🤙🏼
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Galería Galaxy
Extraordinaria! 👏 😉
SoyPaulo
Expert Level 5
Galería Galaxy
Increíble 😮️ gracias por los tips! 📸🙌
0 kudos