cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Toma modo noche Galaxy S22 ULTRA.

(Tema creado el: 03-01-2023 09:40 PM)
373 Visitas
sebaquiroz
Active Level 6
Opciones
Galería Galaxy
Tiempo de exposición máxima. 
image
Cielo Nocturno - Huilo Huilo, Región de Los Ríos, Chile


9 Comentarios
sebaquiroz
Active Level 6
Galería Galaxy
cuál es ese?
0 kudos
sebaquiroz
Active Level 6
Galería Galaxy
interesante modo, yo sólo usé estosScreenshot_20230301_231510_Camera.jpgScreenshot_20230301_231521_Camera_1000014447_1677723378.jpg
0 kudos
Totty42
Active Level 7
Galería Galaxy
No eso es basico entonces usa el modo profesional iso al minimo y velocidad de obturacion a 30
fotografia01
Active Level 4
Galería Galaxy
No es para nada nuevo despues mando foto iguales y diria mejores con mi note 20ultra para mostrar que no ay diferencia y sean mas inteligente wn comprar pero tengo aparte mi camara profecional sony y no le ganan los telefonos son mas para comunicacion le ponen tanta tonteria qur poco efecto tienee
0 kudos
fotografia01
Active Level 4
Galería Galaxy
La serie que es mejot y siempre segira siendo mejor es la serie note samsung se acaba de suicidar
0 kudos
sebaquiroz
Active Level 6
Galería Galaxy
no lo compré me lo regalaron, de cualquier forma, espero sigas disfrutando tu note20, saludos
0 kudos
pfelipem
Active Level 2
Galería Galaxy
Que buena foto 👏
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galería Galaxy

Hola sebaquiroz

Muchas gracias por compartir con nosotros esta impresionante imagen del cielo en Huilo Huilo, esperamos que te hayas divertido probando los diferentes parámetros de la cámara de tu Galaxy.

 

¡Saludos!

fotografia01
Active Level 4
Galería Galaxy
Se disfruta mas comprarlo uno mismo que sea regalado agradecele alto a ess persona cuidate bendiciones
0 kudos