cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Toma una foto en la oscuridad, no ve nada y luego la magia.

(Tema creado el: 02-12-2024 03:37 AM)
354 Visitas
WMD05
Active Level 6
Opciones
Galería Galaxy
Me sorprendí con esta foto, porque en realidad no veía lo que ahora se ve. Tomé la foto para captar la luna 🌒 que estaba un poco rara. 

image
Un hermoso paisaje de una total oscuridad .

image
S23+ haciendo magia. 

image
Luna con obstáculos 

image
Luna 🌒 con obstáculos. 

11 Comentarios
GabrielRB07
Active Level 9
Galería Galaxy
Yo estuve buscando el S23 plus en mi país y no lo encontré no se si es que las compañías algunas no lo traen seguro por marketing solo el ultra y el normal tienen y el normal no me convence la batería que tiene
WMD05
Active Level 6
Galería Galaxy
Es un buen móvil. Pero lo puede conseguir directamente de la tienda en línea de Samsung.
Galería Galaxy
Hermosa fotografía. Te felicito. Los Samsung Galaxy S22, S23 hacen magia y tengo entendido que el S24 es una bomba de celular
WMD05
Active Level 6
Galería Galaxy
Muchas gracias, la verdad que este móvil está bien en cuanto a cámara, no se del s24 me gustaría probar. A ver si Samsung me cambia mi s23+ por un s24+.
Galería Galaxy
No lo cambies todavía. Yo también pensaba cambiar mi S22 Ultra por el S24 Ultra, apenas tengo 1 año 5 meses. Además con el sistema operativo One UI 6.1, no se sentirá tanto la diferencia
WMD05
Active Level 6
Galería Galaxy
Gracias por el consejo
Galería Galaxy
Para eso estamos. Además tengo entendido que el sistema operativo One UI 6.1 trae AI, para poner los móviles a la par con la serie S24, en esta actualización están los S23, S22 y otros modelos más. En una de mis publicaciones están unos links para que revises cuáles son los modelos con este sistema
WMD05
Active Level 6
Galería Galaxy
Estará muy bueno eso.