cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Toma una foto en la oscuridad, no ve nada y luego la magia.

(Tema creado el: 02-11-2024 10:19 PM)
391 Visitas
WMD05
Active Level 6
Opciones
Galería Galaxy
Me sorprendí con esta foto, porque en realidad no veía lo que ahora se ve. Tomé la foto para captar la luna 🌒 que estaba un poco rara. 

image
Un hermoso paisaje de una total oscuridad .

image
S23+ haciendo magia. 

image
Luna con obstáculos 

image
Luna 🌒 con obstáculos. 

11 Comentarios
GabrielRB07
Active Level 7
Galería Galaxy
Yo estuve buscando el S23 plus en mi país y no lo encontré no se si es que las compañías algunas no lo traen seguro por marketing solo el ultra y el normal tienen y el normal no me convence la batería que tiene
WMD05
Active Level 6
Galería Galaxy
Es un buen móvil. Pero lo puede conseguir directamente de la tienda en línea de Samsung.
CristiPao5676
Active Level 9
Galería Galaxy
Hermosa fotografía. Te felicito. Los Samsung Galaxy S22, S23 hacen magia y tengo entendido que el S24 es una bomba de celular
WMD05
Active Level 6
Galería Galaxy
Muchas gracias, la verdad que este móvil está bien en cuanto a cámara, no se del s24 me gustaría probar. A ver si Samsung me cambia mi s23+ por un s24+.
CristiPao5676
Active Level 9
Galería Galaxy
No lo cambies todavía. Yo también pensaba cambiar mi S22 Ultra por el S24 Ultra, apenas tengo 1 año 5 meses. Además con el sistema operativo One UI 6.1, no se sentirá tanto la diferencia
WMD05
Active Level 6
Galería Galaxy
Gracias por el consejo
CristiPao5676
Active Level 9
Galería Galaxy
Para eso estamos. Además tengo entendido que el sistema operativo One UI 6.1 trae AI, para poner los móviles a la par con la serie S24, en esta actualización están los S23, S22 y otros modelos más. En una de mis publicaciones están unos links para que revises cuáles son los modelos con este sistema
WMD05
Active Level 6
Galería Galaxy
Estará muy bueno eso.