cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tu ecosistema Galaxy aquí ⬇️📱🔥

(Tema creado el: 09-11-2023 02:55 PM)
495 Visitas
JMGARCIAA
Opciones
Galería Galaxy
Feliz inicio de semana banda!

Reportense los activos de hoy con una foto de su ecosistema Galaxy que tienen, nombrando cada uno de ellos 👌😎

Yo empiezo 
Galaxy S23 Ultra 📱
Galaxy S22 Ultra 📱
Galaxy Note 10+ 📱
Galaxy Tab S7 FE 📋
Galaxy Buds2 Pro 🎵
Galaxy Watch 5
Galaxy Smart Tag 📍

Y el cover de los Galaxy Buds que esta muuuuy TOP de la aerolínea de Corea🇰🇷

image

Galería Galaxy
La Galaxy Book Pro!!! Ufffff donde la compraste? Cuanto te costo jajaj cuéntamelo todo
AlexF11
Active Level 2
Galería Galaxy
Uyyyy me gustaría saber lo mismo haha, andaba buscandola pero no la encuentro 😔
Gilberto07
Active Level 5
Galería Galaxy
Si tienes la posibilidad de ir o que te traigan la computadora, hay ofertas muy buenas en bestbuy.
Si no, yo he visto también en mercado libre, pero la verdad si qué se pasan con los precios
Gilberto07
Active Level 5
Galería Galaxy
Wo jeje pues la verdad es una super computadora, para mi trabajo y para juegos casuales es super. Se conecta bien genial con todos los productos galaxy.
Yo la compre en un bestbuy en oferta en estados unidos, ya tengo un año con ella y no me arrepiento. La conseguí en oferta por $680 dlls
Gilberto07
Active Level 5
Galería Galaxy
Poder usar el raton y teclado para controlar la tableta o el celular es un plus muy padre y se hace todo muy cómodo.
Y mi función fabotita es poder usar la tableta como una segunda pantalla .20230909_123820_1000103298_1694615210.jpg20230909_125252_1000103297_1694615213.jpg20230909_124018_1000103299_1694615212.jpg
MarianneReedus
Active Level 5
Galería Galaxy
Wowww que genial!! Y aunque la hayas comprado en E.U. te funciona bien en México?? Tengo esa pregunta ya que deseo cambiar la laptop por una galaxy book y así tener el ecosistema, pero no se si me funcione bien en México :(
Gilberto07
Active Level 5
Galería Galaxy
Siii funciona muy bien y bueno no tiene la letra Ñ pero no es nada complicado de acostumbrarse ya qué con Alt y la N te pone la Ñ entonces es super practico, a mi me encanta !!!!
Gilberto07
Active Level 5
Galería Galaxy
Busca la nueva la gen 3 se ve que esta muy genial y mucho más potente ojalá encuentres una buena oferta
MarianneReedus
Active Level 5
Galería Galaxy
Muchas gracias 😃
Y otra pregunta, en bestbuy hacen envíos a México?? Es que si he visto que tanto Mercado Libre como Amazon están un poco más caritas
Gilberto07
Active Level 5
Galería Galaxy
No, lamentablemente no, no hacen envíos 😔 😔
Y si, si están mucho más caras algunas opciones están casi al doble