cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tulum, Quintana Roo, México 🇲🇽

(Tema creado el: 08-07-2020 11:34 PM)
149 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Galería Galaxy

image

Hola Members! 

Quería compartirles esta foto, que sinceramente es un lugar que me encanta y donde es la máxima cuna de la historia de México, donde la cultura Maya y Olmeca hicieron grandes aportaciones y descubrimientos.

Anteriormente a esta ciudad se le conocía como Zamá, que significaba "amanecer" en Maya , posteriormente se le cambió el nombre a como la conocemos actualmente "Tulúm", palabra que significa "Muralla" en Maya, se le cambió el nombre debido a que fue encontrada en ruinas.

Los mayas, tenían una visión arquitectónica cosmológica, motivo por el cual la mayoría de sus construcciones se basaban en "cuatro esquinas", que hacía referencia a los 4 puntos cardinales.

Las primeras cosas que se han encontrado en este lugar, datan del año 564. Los edificios que actualmente se pueden encontrar, según se afirma que se construyeron en el periodo posclásico entre los años 1200 y 1450. 

Ademas, cerca de Tulum, se encuentra Chichén Itza, una de las 7 maravillas del mundo.

Si no conocen la Rivera Maya o el Caribe de México, sin duda es un excelente lugar para ir a vacacionar, no solo por los grandes centros de entretenimiento que ofrecen, además, por la gran cultura que existe en este lugar.

Si vienen, si o si, tienen que vivir la experiencia Xcaret y quedarse al espectáculo nocturno, donde verás una recopilación desde el México Antiguo, la malinche, la independencia, la revolución, las tradiciones mexicanas y todo lo que se puedan imaginar, les adjunto un pedazo del espectáculo para que se convenzan de ir 😍🤩✌

#TakedWithGalaxy 
#DesdeGalaxy
0 Comentarios