cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un bello atardecer a tu lado,hace que se me olvide el calor...😏...☀️...😌👍....

(Tema creado el: 07-19-2022 09:21 PM)
108 Visitas
SchakieNote
Active Level 7
Opciones
Galería Galaxy

image
Foto y filtros de Samsung Note 20 ultra...19/7/22.


11 Comentarios
Jean_Alfonzo
Active Level 6
Galería Galaxy
Tremendo foto , esta candela 🔥 esa cámara de ese noteno.... como capta los colores
SchakieNote
Active Level 7
Galería Galaxy
Gracias bro,Samsung tiene varias obsiones en su cámara man y una de la más importante es el modo pro,en ese ajuste te vas a encontrar varias obsiones que puedes ir moviendo según tu gusto y lo que quieres alcanzar en la imagen,prueba la que es realmente muy bueno ese ajuste créeme...gracias por tu opinión...saludos...
0 kudos
Jean_Alfonzo
Active Level 6
Galería Galaxy
Igual gracias por el consejo jejeje aprecio de verdad , me gusta muchísimo aprender
SchakieNote
Active Level 7
Galería Galaxy
Un placer la charla man ya que siempre es buena una opinión más así uno puede comparar y escoger lo mejor y lo que más a uno le sirva para su desarrollo...gracias una vez más bro...
Jean_Alfonzo
Active Level 6
Galería Galaxy
Gracias a ti papá de verdad 👍 por el concejo estamos en contacto mi hermano
SchakieNote
Active Level 7
Galería Galaxy
Cuando gustes man ya que para eso somos una comunidad,para interactuar y compartir opiniones bro ya que es algo que nos une desde cualquier parte del mundo bro,así que aquí estoy...saludos hermano...
Jean_Alfonzo
Active Level 6
Galería Galaxy
Si es verdad eso es el propósito de esta comunidad, feliz día hermano, disculpa que no respondí a tiempo estaba ya listo para descansar , te deseo feliz día mi bro
0 kudos
Jean_Alfonzo
Active Level 6
Galería Galaxy
Saludos mi hermano , y si vale es un nivel pero aun me cuesta un poco la manipulación de el modo pro , quien me explica cosas hay es mi hijo que sabe mucho más que yo el es fotógrafo y bueno yo apenas estoy aprendiendo
SchakieNote
Active Level 7
Galería Galaxy
Pues cuando te entres a fondo al tema,verás que vas a lograr muy buenas fotos claro,no siempre van a salir como quieres y es por eso que si tu chamaco sabe del tema ya te habrá dicho que toda foto se retoca después de la captura y de quedar convencido de lo que quieres ya que siempre le falta ese toque de vida que quizás no tenga...