cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💙 Un Día Salvajemente Inolvidable 🦁 #AfricamSafari#SamsungMembersConnectPuebla

(Tema creado el: 06-29-2025 01:06 PM)
519 Visitas
Opciones
Galería Galaxy
Hola,Members, ¿cómo están? 🦓

image

Me gustaría iniciar esta publicación con esta fotografía, que a mi parecer ilustra perfectamente lo que viví en elSamsung Members Connect.📷
En ella aparecendistintas especies, cada una con supropia esencia, perocompartiendo el mismo espacio enarmonía.🐾
Y así me sentí ese día:rodeado de personas diferentes, únicas, con historias distintas, pero unidas por una misma pasión. 🥹

Gracias,Samsung Members, por reunirnos en una experiencia tan especial, donde lo diverso se convirtió en unión

PRIMER SAMSUNG
MEMBERS CONNECT EN PUEBLA 

image

Desde el inicio, laemoción se sentía en el aire: conocí aMembers increíbles con quienes comparto esta pasión porSamsung.

image

Nos llevaron aAfricam Safari, donde vivimos unas aventura rodeados denaturaleza,animales ymuchas risas...en verdad demasiadas risas. 🤩

image

No faltaron nunca lasfotos, lasanécdotas, y ese increibleespíritu aventurero.🦁

image

Y como si no fuera suficiente, cerramos el día con unbrunch delicioso frente a la hermosaCatedral de Puebla

image

Y pensándolo bien... si hubiera tenido unGalaxy Watch 7, la experiencia habría sido aún más completa. 🫣
Me hubiera encantado saber cuántospasos di durante la actividad enAfricam Safari, recibir unresumen de sueño y energía, para entender cómo rendir mejor ese día....🔋

image

¡Y ni hablar de las fotos! Usar elGalaxy Watch 7 comoobturador remoto con solo hacer el gesto depellizcar hubieras sido la joya de la corona, sobretodo cuando queríamos tomar una foto en grupo sin que nadie se quedara fuera. 

Gracias a Samsung Members por hacer posible este tipo de experiencias tan únicas. 🌱 Si tú también quieres vivir algo asi... sigue participando y compartiendo, y próximamente podría ser tu turno. 🐝
34 Comentarios
Gooseknight
Expert Level 5
Galería Galaxy
Muy buenas fotos
Galería Galaxy
Gracias, amigo. 🔥
Solo un poco de lo increíble que la pasamos, espero puedas ser parte de esto algún día. 😊
SoyOmarRios
Active Level 6
Galería Galaxy
Buenas fotos ! Y que chido que pudiste vivir la experiencia! ❤
Galería Galaxy
Estuvo de 🔥, la verdad.
¿A poco no se antojan más Members Connect? 😮
SoyOmarRios
Active Level 6
Galería Galaxy
Como no ! 👏
Galería Galaxy