JuanPaPG
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-26-2021 06:57 PM
Galería GalaxyFue un gran día para ir a Itchimbia, la naturaleza era simplemente admirable de ver, sus colores, sus formas, en fin TODO 💕, fui de picnic con mi familia y algunas amigas, todo fue tan bonito y sobre todo aesthetic jeje. Lleve mi Samsung Galaxy para tomar las mejores fotos que pudiera, me sirvió la ayuda por IA para tomar mejores capturas. Hablamos de como no nos veíamos hace mucho tiempo, como el Covid-19 nos cambió y recordamos esos grandes momentos juntos que son los que al fin y al cabo los que verdaderamente valen la pena. Jugamos, grabamos videos, comimos, reímos, VIVIMOS.💞 Pensar que ya pasaron meses de esta foto me hace sentir tan orgulloso de mí y nuestra amistad, que a pesar de la distancia, sigue durando hasta la fecha, que somos inseparables y que de eso se trata la vida, vivirla cada pequeño y gran momento ya que somos tan pasajeros como una hoja de un árbol. El parque ese día estaba tan hermoso que no pude resistir a tomar unas cuantas fotos para recordar ese momento tan inolvidable que fue para mí y los que venían conmigo...❣️
Gracias Samsung por guardar momentos tan importantes para mí son falla 🥺💕
Psdt: la persona que ver esto, no se olvide de tomar agua 😚
2 Comentarios
Aceite
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-21-2023 09:02 AM
Galería Galaxy
Que chivazo!.. la naturaleza podría sorprender la vida con alegría y felicidad...
Aceite
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-21-2023 09:03 AM
Galería Galaxy
La alegría es parte de la vida sin problemas...