cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Un nuevo capítulo de innovación! ✨ Galaxy Unpacked ✨

(Tema creado el: 08-11-2021 05:45 PM)
987 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola, Hola Samsung Members 😊

¿Qué les parecio el lanzamiento de los nuevos dispositivos? ¿Algo en particular que les llamo la atención? ¿Cuál fue su equipo favorito? Cuéntennos, queremos leerlos 😁.

003_galaxy_2h_unpacked_2021_dr_tm_roh.jpg002_galaxy_2h_unpacked_2021_dr_tm_roh.jpg001_galaxy_2h_unpacked_2021_dr_tm_roh.jpg

85 Comentarios
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galería Galaxy
🤩🤩 me encantó todos. Pero mi sueño es el z flip, pantalla flexible y resistencia al agua wow es innovador
JairoTrinidad
Active Level 6
Galería Galaxy
Felicidades por tu premio, disfrútalo.
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galería Galaxy
Muchas gracias
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola Ingrid, que alegría saber que todos los dispositivos te encantaron y  ¡no te preocupes, que ya no vas a tener que soñar porque todos los equipos son reales! 😁 ¡Mantente al pendiente para más novedades! 😃

Saludos,

 

-KarenMei 

VinicioCabrera
Active Level 4
Galería Galaxy
Holaaaaa no te preocupes tardan en responder a mi me pasó lo mismo casi ni me contestaban mis mensajes pero si me llegó mi premio yo me gane un Samsung S21 5G y como al mes me llegó. Si tú fuiste la ganadora es seguro que te llegará tu premio. Ten paciencia un n poco amiga. Saludos.
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galería Galaxy
Hola. Muchas gracias si ya me respondieron . En estos día ya me llega mi premio 🎊
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola Vinicio, gusto en saludarte

Te recordamos perfectamente 😉 En su momento, tuvimos algunos atrasos en logistica, sin embargo, pedimos comprensión en lo tardado porque estamos haciendo siempre nuestros mayores esfuerzos para que nuestros ganadores reciban sus premios a tiempo. Graciar por aclararle tu experiencia a Ingrid, de igual forma.

Slds,

-KarenMei

VinicioCabrera
Active Level 4
Galería Galaxy
Gracias @SamsungLatin estoy muy feliz con mi premio y sigo concursando. Gracias a Samsung por darnos la oportunidad de participar aún cuando ya hemos ganado. Soy de la familia Samsung y mi esposa e hija tienen Samsung también. Saludos KarenMei y saludos a todos...
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola Ingrid. Gusto en saludarte! Sí te respondimos vía mensaje privado. Te confirmamos que habíamos recibido tus datos correctamente y que te mantuvieras al pendiente porque pronto nos ibamos a estar comunicando contigo nuevamente. 😉

Slds,

-KarenMei