cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Un nuevo capítulo de innovación! ✨ Galaxy Unpacked ✨

(Tema creado el: 08-12-2021 12:05 AM)
127 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola, Hola Samsung Members 😊

¿Qué les parecio el lanzamiento de los nuevos dispositivos? ¿Algo en particular que les llamo la atención? ¿Cuál fue su equipo favorito? Cuéntennos, queremos leerlos 😁.

003_galaxy_2h_unpacked_2021_dr_tm_roh.jpg002_galaxy_2h_unpacked_2021_dr_tm_roh.jpg001_galaxy_2h_unpacked_2021_dr_tm_roh.jpg

85 Comentarios
Silviarod21
Active Level 1
Galería Galaxy
🥰🥰🥰🥰🥰🥰 los ganadores...??
0 kudos
arpgles94
Expert Level 3
Galería Galaxy
Pues me encantaron todos los nuevos productos presentados (los quiero todoos) ya qué en conjunto todos gracias al potente ecosistema galaxy nos aportan una ayuda valiosa en cualquier aspecto de la vida cotidiana.

Espero pronto activen concursos dónde se nos de la oportunidad de poder obtener uno de estas nuevas innovaciónes
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

¡Eso es una orden Arpgles94! 😉 Mantente al pendiente de nuestros perfiles porque vienen sorpresas :)

Nos alegra mucho que te hayan gustado todos los dispositivos que hemos lanzado! Es un honor saber que nos prefieren por calidad e innovación.

Slds,

 

-KarenMei

wacho_Guadamuz
Active Level 1
Galería Galaxy
Me encantan los nuevos productos 🥰❤
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

¡Nos encanta que te encanten Luis! Gracias por mantenerte al pendiente de nuestras comunicaciones y esperamos que pronto puedas disfrutar personalmente de tener uno en tus manos.

Slds,

-KarenMei

Juanchimb
Active Level 5
Galería Galaxy
Se llegó el día esperado y no me decepciono Samsung, como siempre dejando en alto su nombre como el mejor en tecnología, ahora con estas dos bellezas de productos, el sueño de un tecnoadicto jajaja díganme si no les parece muy bonito y funcional el Z flip 3, muy compacto y comodo de llevar consigo mismo, el tener resistencia al agua 💧 IP X8, la pantalla externa que te muestra las notificaciones y puedes acceder a otras funciones, el poder plegar el móvil a la mitad y poder usarlo, son muchas cosas interesantes que ofrece. Ah y otra cosa que se agradece es que bajo el precio a comparación de la versión anterior a pesar de que en esta mejoraron muchas cosas. De nuevo felicitaciones Samsung y bueno esperar el día en que pueda acceder a uno 🙏🏻
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola Juan! 

Estamos muy felices de leer estos comentarios porque todas las mejoras que hacemos son pensando en nuestros fieles usuarios y posibles nuevos. Queremos brindarles la mejor experiencia en calidad, tecnología e innovación 😍.

Gracias por comentar.

Slds,

 

-KarenMei

JonArt
Active Level 1
Galería Galaxy
Me gustan los dispositivos ya puedo ver me haciendo mis tareas✏, videollamadas 📸y jugar 🎮
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

¡Puedes hacer eso y más Jonart! Es completamente increíble esta nueva serie! Gracias por tus comentarios. Esperamos que pronto puedas vivir la experiencia de tener uno contigo.

Slds,

-KarenMei

YulyAllStar
Active Level 4
Galería Galaxy
Estoy viendo ahora el video de Topes de Gama sobre los nuevos dispositivos. Me encanta Samsung, no deja de innovar. Me enamoró el Flip3, me gustan los teléfonos grandes, pero guardarlos resulta un tanto incómodo, y he aqui la ventaja de poder cerrar este móvil. Espero algún día poder usar uno de estos dispositivos ...👏👏👏