cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Un nuevo capítulo de innovación! ✨ Galaxy Unpacked ✨

(Tema creado el: 08-12-2021 11:21 AM)
144 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola, Hola Samsung Members 😊

¿Qué les parecio el lanzamiento de los nuevos dispositivos? ¿Algo en particular que les llamo la atención? ¿Cuál fue su equipo favorito? Cuéntennos, queremos leerlos 😁.

003_galaxy_2h_unpacked_2021_dr_tm_roh.jpg002_galaxy_2h_unpacked_2021_dr_tm_roh.jpg001_galaxy_2h_unpacked_2021_dr_tm_roh.jpg

85 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

¡Exactamente Yuly! Es super funcional y puedes llevarlo a todas partes y hacer lo que más te gusta pero mejor.  😍

Gracias por comentar y estar al pendiente de nuestras comunicaciones. Nos alegra mucho que te hayan gustado todos nuestros lanzamientos del Unpacked. 😉

Slds,

 

-KarenMei

Reguelll
Active Level 3
Galería Galaxy
Woow todo lo que presentaron esta genial, me encantó mucho el Galaxy Z Fold3 , se mira muy elegante. Creo que ya tenemos lo mejor del 2021 con estos modelos 😁
eliothAguilar
Active Level 1
Galería Galaxy
Samsung siempre nos sorprende con sus dispositivos con sus camaras pangallas en full HD y su resistencia al agua me encanto todos sus articulos y el lansamiento del nuevo Sansung Z Flip increible 🎉🎉🎉🥳🥳🥳👏👏👏👏👏
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

¡Nos hace muy felices sorprenderlos siempre Elioth! Gracias por tus comentarios tan positivos y que alegría saber que te gustaron todos nuestros lanzamientos. Esperamos que pronto puedas vivir la experiencia de tener uno contigo.

Slds.

-KarenMei

NanaLu
Active Level 1
Galería Galaxy
Me encantó los nuevos modelos de samsung de hecho tiene muchas funciones muy bueno son super hermosos sus colores su procesador es bueno y sus pantallas también además es muy bueno que venga con resistencia al agua es muy bueno porque es un teléfono muy frágil en ciertas partes pero comparado a sus otros hermanos es mucho más resistente amo enserió este teléfono yo se que nunca lo podre comprar pero solo verlo es hermoso
0 kudos
Galería Galaxy
Me encanto el lanzamiento de este dispositivo me encanta la particularidad de que es resistente al agua y podría hacer las tomas que deseo y así seguir compartiendo con el.mundo gracias @sansumg
caraqueña
Active Level 2
Galería Galaxy
Quien fue el ganador
0 kudos
caraqueña
Active Level 2
Galería Galaxy
Quien fue el ganador
Eddy915
Beginner Level 3
Galería Galaxy
Ya no va a salir los Note?
_drums1
Beginner Level 2
Galería Galaxy
Increíbles productos, impecable presentación!!!