cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Un nuevo capítulo de innovación! ✨ Galaxy Unpacked ✨

(Tema creado el: 08-11-2021 05:37 PM)
7302 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola, Hola Samsung Members 😊

¿Qué les parecio el lanzamiento de los nuevos dispositivos? ¿Algo en particular que les llamo la atención? ¿Cuál fue su equipo favorito? Cuéntennos, queremos leerlos 😁.

003_galaxy_2h_unpacked_2021_dr_tm_roh.jpg002_galaxy_2h_unpacked_2021_dr_tm_roh.jpg001_galaxy_2h_unpacked_2021_dr_tm_roh.jpg

85 Comentarios
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galería Galaxy
Muchas gracias ya recibí mi premio
0 kudos
camila2003
Active Level 1
Galería Galaxy
Me encanto, estuvo tan bello, tan inteligente e innovador, Samsung es lo mejor de lo mejor 👍💯 me fascinó todo, totalmente en shock por sus nuevos proyectos 😘🥰 amo todo, estuvo increíble
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

¡Que lindos comentarios Camila! Gracias porque tu opinión es muy importante para nosotros y la satisfacción de continuar innovando en cada uno de nuestros dispositivos es precisamente por eso mismo. ¡Para continuar recibiendo tanto cariño y lealtad de parte de nuestros Samsung Lovers! 😀

 

Saludos,

 

-KarenMei

Danielss
Active Level 3
Galería Galaxy
El Fold está increíble y con el galaxy watch debe ser un complemento magnífico. Y el color verde está precioso
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola Daniel! Que felicidad saber que te gustaron nuestros dispositivos tanto como a nosotros! Estamos seguros que van a hacer juego con tu estilo y tus actividades diarias 😎.

Mantente al pendiente para más novedades 😃.

 

Slds,

 

-KarenMei

Gerar04
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola saludos 🤗 me gustaron todos. Pero el Galaxy Z Fold 3 supera grandemente mis expectativas. 🤗😍🥰😊💖

Saludos Gerar04. ✌😎😎
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hoooola Gerar04, que alegría saber esto! Tu siempre has estado pendiente de cada nueva información, así que también era importante para nosotros que nuestros nuevos equipos cumplieran con la expectativas de todos nuestros Samsung Lovers. ¡Por eso innovamos!

Gracias por tus comentarios positivos siempre.

Saludos,

 

-KarenMei

 

 

SorelisRD
Expert Level 2
Galería Galaxy
Yo quedé en shock, fascinada, impactada, los 2 Galaxys Z el Fold 3 y Filp 3 me gustaron bastante y el Galaxy watch clásico 🤩🤩🤩 en General fue un lanzamiento espectacular. 👏👏👏👏👏👏🎉🎉🎉
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

¡Así también quedamos nosotros Sorelis! 🤩 Nos alegra mucho saber que lo disfrutaste en tiempo real y que todos los dispositivos te gustaron. ¿Tienes un favorito? ¿o todos? 😋

Saludos,

 

-KarenMei

SorelisRD
Expert Level 2
Galería Galaxy
En verdad los felicito por ese súper lanzamiento y me gustaron todos en realidad😍🤩😍🤩😍😍
0 kudos