cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Un nuevo capítulo de innovación! ✨ Galaxy Unpacked ✨

(Tema creado el: 08-11-2021 05:37 PM)
7289 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola, Hola Samsung Members 😊

¿Qué les parecio el lanzamiento de los nuevos dispositivos? ¿Algo en particular que les llamo la atención? ¿Cuál fue su equipo favorito? Cuéntennos, queremos leerlos 😁.

003_galaxy_2h_unpacked_2021_dr_tm_roh.jpg002_galaxy_2h_unpacked_2021_dr_tm_roh.jpg001_galaxy_2h_unpacked_2021_dr_tm_roh.jpg

85 Comentarios
yelbn
Active Level 4
Galería Galaxy
Esta bonito el galaxi foldz3, para jugar estaría increíble tener esa xperiencia con esa pantalla o para realizar trabajos universitarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola Yelbn :) ¿Te gustan los juegos online? ¡Porque es perfecto entonces para ti! Y si, tal cual, es super funcional para absolutamente todo con la amplitud de la pantalla.

¡Esperamos que pueda ser tu próximo dispositivo! 😀

Slds,

 

-KarenMei

yelbn
Active Level 4
Galería Galaxy
Hola¡¡¡¡ si me encantan los juegos online, la verdad este celular esta perfecto para eso, seria increíble disfrutar de esa pantalla...

Gracias de veras por los animos¡¡¡ ojalá algún día pueda disfrutar de esa hermosa creación¡¡¡
0 kudos
J0EYL0VE
Active Level 2
Galería Galaxy
El Watch 4 definitivamente se llevó toda mi atención 😍
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

¡Hola JoeyLove! Estamos seguros que ira super a juego contigo y todas tus actividades. 😍 ¿Habías tenido anteriormente un Galaxy Watch?

Slds,

-KarenMei 

J0EYL0VE
Active Level 2
Galería Galaxy
Lastimosamente no, al inicio no estaba muy convencido porque no usaría las funciones para mi calidad de sueño, no me gusta dormir con accesorios puestos... Pero después 😍😍😍😍
clarodeluna
Active Level 6
Galería Galaxy
Cómo podremos comprarlo?
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galería Galaxy

Hola ClarodeLuna, gusto en saludarte. Cuéntanos, ¿Cuál fue tu favorito? 😁

Con respecto a tu pregunta, te invitamos a mantenerte al pendiente de nuestros perfiles porque vamos a estar anunciando algunas novedades :)

 

Slds,

-KarenMei 😜

 

clarodeluna
Active Level 6
Galería Galaxy
Gracias Karen
Edson28
Active Level 6
Galería Galaxy
Una maravilla 😍 Samsung siempre dando un gran salto en la innovación 😎 Galaxy z fold 3, galxy Z flip3 ambos con 5g y galaxy watch 4 son fascinante pero en lo personal me encanto el galaxy Z flip3 5g con la combinación del watch 4 un reloj elegante.
¡Excelente Samsung!