cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un viaje a mi interior/ reto 1

(Tema creado el: 07-04-2022 10:50 PM)
104 Visitas
hiramuzziel
Active Level 6
Opciones
Galería Galaxy
Antes de estudiar mi carrera decidí huir de casa e irme de "mochilero" me fui del centro de Oaxaca a la playa de Puerto escondido, creyendo que iba a encontrar trabajo al llegar, pensando que la vida era menos complicada de lo que decían mis padres, vaya un joven muy ingenuo, sin embargo, al llegar con dinero insuficiente que había ahorrado ya que trabajaba en un ciber en esa época, pero la vida me dió una lección que duró 3 semanas, buscando trabajo, pidiendo limosna para comer, sin techo donde dormir más que el sonido del mar y mis lágrimas por mi ingenuidad, hablaba con el mar, le pedía perdón a mis padres, hasta que entendí todos los regaños y llamadas de atención que a lo largo de mi vida me hicieron, en verdad tenían sentido, regresé peor de como llegué, el mar🌊 sin duda me dió rumbo, como si me orientara y así es como respeto y amo ir a la playa, hoy no soy rico pero tengo mucha motivación de ser una mejor persona con mis padres principalmente y con quien pueda ayudar, este viaje es el más épico porque no fui a la playa, fui a conocerme y fortalecer mi espíritu y a madurar. 

#DeVacacionesConMembers #TourXenotes.
image


0 Comentarios