cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una vez mas😂😂😂

(Tema creado el: 01-23-2021 10:49 AM)
173 Visitas
CGHM
Active Level 10
Opciones
Galería Galaxy

image


6 Comentarios
alfonso12
Active Level 4
Galería Galaxy
y será muestro pan de cada día zzz
pepacpc
Active Level 3
Galería Galaxy
buenas en GSMpro consigues snapdragon todo 100% original y confiable, mismo precio saludos 😁👋👋👋
CGHM
Active Level 10
Galería Galaxy
buenas , yo compre el NT20ULTRA5G SNAPDRAGON 865+ en GSMpro , muy buen maquinon🚀 🥳🥳
0 kudos
S23uMar
Active Level 5
Galería Galaxy
Sigo queriendo comprar versión Snapdragon pero por ese precio creo que me quedo con Exynos 2100 aún siendo un 10% + lento.
Gsm pro no ofrece bono trade in ni tampoco regalos por preventa.
Lo bueno de gsm pro es que si ofrecen version 512gb almacenamiento y 16gb ram ( para los que puedan pagarlo ).

Screenshot_20210124-111545_Chrome_19023.jpg

CGHM
Active Level 10
Galería Galaxy
mmm nose bro. yo almenos tuve varios exynos hasta el note10+ y no me convencen en nada se Recalientan y la bateria dura siempre como 3-4 horas menos y puntualmente el note tiene 8gb de ram y ahi no puedo tengo varios progamas que minimo me ocuoa 5.8 gb de ram x trabajo . pero me encantaría que algun dia EXYNOS fuera mejor asi tendria todo aca mismo🥳🥳🥳 Siempre vendo mi fono para adquirir el próximo asi no pago todo el valor x eso cambio bastante de movil. ( he tenido exynos s8,S9+,nt9,nt10+) y en SNAPDRAGON NT9-NT10+ Y ahora NT20ULTRA5G 865+ 12gb ram y 256 almacenamiento 😎(tengo a mucHos de mis amigos con mis ex celular 🤣🤣🤣
S23uMar
Active Level 5
Galería Galaxy
te encuentro toda la razón y lo mejor es ir por SD888 pero creo, según lo videos que he visto, que el Exynos 2100 no se recalienta y batería dura mucho más que un exynos 990. ver para creer, cierto? hay que esperar por version final de software para ver los resultados finales de test...
0 kudos