Charlsmerry
Active Level 9

image

6 Comentarios
alfonso12
Active Level 3
y serรก muestro pan de cada dรญa zzz
Responder
Cargando...
buenas en GSMpro consigues snapdragon todo 100% original y confiable, mismo precio saludos ๐Ÿ˜๐Ÿ‘‹๐Ÿ‘‹๐Ÿ‘‹
Responder
Cargando...
buenas , yo compre el NT20ULTRA5G SNAPDRAGON 865+ en GSMpro , muy buen maquinon๐Ÿš€ ๐Ÿฅณ๐Ÿฅณ
Responder
Cargando...
Sigo queriendo comprar versiรณn Snapdragon pero por ese precio creo que me quedo con Exynos 2100 aรบn siendo un 10% + lento.
Gsm pro no ofrece bono trade in ni tampoco regalos por preventa.
Lo bueno de gsm pro es que si ofrecen version 512gb almacenamiento y 16gb ram ( para los que puedan pagarlo ).

Screenshot_20210124-111545_Chrome_19023.jpg

Responder
Cargando...
mmm nose bro. yo almenos tuve varios exynos hasta el note10+ y no me convencen en nada se Recalientan y la bateria dura siempre como 3-4 horas menos y puntualmente el note tiene 8gb de ram y ahi no puedo tengo varios progamas que minimo me ocuoa 5.8 gb de ram x trabajo . pero me encantarรญa que algun dia EXYNOS fuera mejor asi tendria todo aca mismo๐Ÿฅณ๐Ÿฅณ๐Ÿฅณ Siempre vendo mi fono para adquirir el prรณximo asi no pago todo el valor x eso cambio bastante de movil. ( he tenido exynos s8,S9+,nt9,nt10+) y en SNAPDRAGON NT9-NT10+ Y ahora NT20ULTRA5G 865+ 12gb ram y 256 almacenamiento โœŠ๐Ÿ˜Ž(tengo a mucHos de mis amigos con mis ex celular ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ
Responder
Cargando...
Note20uMar
Active Level 4
te encuentro toda la razรณn y lo mejor es ir por SD888 pero creo, segรบn lo videos que he visto, que el Exynos 2100 no se recalienta y baterรญa dura mucho mรกs que un exynos 990. ver para creer, cierto? hay que esperar por version final de software para ver los resultados finales de test...
Responder
Cargando...