Tema original:

📦¿Unboxing con ASMR? 🤩 Freestyle 2.0

(Tema creado el: 12-09-2024 01:45 PM)
193 Visitas
AnggieC
Expert Level 2
Opciones
Galería Galaxy
¡Hola Members! Hoy me aventuré a hacer un unboxing estilo ASMR del increíble Freestyle 2.0 de Samsung 🎥, pero les confieso que fue un poco fail porque los carros afuera no dejaban de pasar, pero se hizo el intento.😅

image

Capte algunos sonidos satisfactorios de sacar cada accesorio de la caja.📦 me encontré con todo lo esencial: el manual del usuario y electronico, cable y enchufe de alimentación para empezar a usarlo, control remoto muy práctico, y por supuesto el proyector que luce espectacular. Todo perfectamente empacado y listo para disfrutar.😍

Esto promete muchísimo, así que voy a seguir probándolo y les iré contando más curiosidades y funciones que me llamen la atención en próximas publicaciones.

👉 ¿Qué les gustaría que les cuente o muestre del Freestyle 2.0?
24 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Galería Galaxy
¿Me lo prestas? 🥺
Leidysam
Active Level 9
Galería Galaxy
x2 😊 se ve genial
AnggieC
Expert Level 2
Galería Galaxy
Esta espectacular
AnggieC
Expert Level 2
Galería Galaxy
Uy no lo quiero soltar jaj qué me das a cambio? 🤭
cayachoa
Expert Level 5
Galería Galaxy
Un buzo members 😂
0 kudos
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Gracias!!! Me diste una idea para un próximo post, no te voy a copiar, es algo que tiene que ver con los sonidos versión enfermería 😂.

Excelente ASMR 👏.
AnggieC
Expert Level 2
Galería Galaxy
Jaja genial me encantaría verlo, fan de los asmr
Aleja11
Expert Level 3
Galería Galaxy
Primero que excelente compra y sería chevere que nos mostraras que es lo que más te ha gustado de el.

Segundo me encanto el ASMR, te quedo genial el video y si se captan esos sonidos chéveres qué dan ganas de ver más.
AnggieC
Expert Level 2
Galería Galaxy
Lo estaré probando unos dias y claro que si luego le cuento más cositas

Me encanta menos mal y no suena la olla express jaj