Tema original:

#UnDiaEnLaVidaDe Ama de casa

(Tema creado el: 05-03-2024 12:04 PM)
333 Visitas
Elizabth
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy
Hola comunidad ☆ les comparto mi dia a dia de ama de casa o ama de casa desesperada a veces ♡ aunque estar en casa debería ser un descanso las responsabilidades del hogar y la familia hacen que ser ama de casa sea un trabajo difícil ♡ mi hogar se basa en un hijo maravillosamente activo y tremendo 😅, un esposo trabajador y un gran socio del hogar😍 y yo la admistradora del hogar 🧏🏻‍♀️; como adultos responsables y maduros nos repartimos los deberes con un piedra, papel o tijera para que sea justo; la mayor parte del tiempo mi esposo trabaja ya que el es el proveedor del hogar ♡ yo genero ingresos pasivos con los tejidos de miyuki y también con moda circular, mi tiempo siempre está divido en diversas actividades pero la actividad que más me toma tiempo es la crianza de mi hijo, el es mi proyecto más grande ♡ ya que deseo criar y educar a un gran hombre, un gran ser humano ♡ me dedico a que en el hogar todo este al día, comida, loza, ropa, aseo, jardinería, educación, trabajo etc y después de todo esto algo que no puede faltar es nuestro espacio que sacamos diariamente para nosotros ♡ también compartirmos mucho con el hermano mayor de mi hijo tenemos caminatas, días de exploración, días de diversión, días de solo mamá e hijo, días de solo papá e hijo, días de solo hermanos y así sucesivamente ♡ siempre tratamos de que sean buenos nuestros días no queremos caer en la monotonía y tener una buena relación entre nosotros ♡ ser ama de casa ha sido una experiencia muy muy l o c a y valoro mucho a las personas que lo son o que su trabajo es atender otro hogar.

image
Mi familia ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

image
Los hombres más maravillosos del mundo ♡

10 Comentarios
ROBOTICO88
Expert Level 4
Galería Galaxy
Buenas tardes mi Elizabeth, espero te encuentres espectacular, se ocurrió algo para felicitarte por tu ardua labor como Ama de Casa, mamá, esposa y amiga 😉... es complejo encontrar personas jucuosas que valoren la familia y sobre todo que nonae caiga en la monotonía, se que hay días de días y ko es para nada fácil; sin embargo de debe seguir adelante por ellos y por toda la familia,, mis respetos y de verdad eres una excelente Members y un gran ser humano ...felicitaciones y feliz dia del trabajador... mi Elizabeth..Dios te bendiga ... ahora si ...
Amas a tu familia,
Members para todo
Absolutamente soñadora y visionaria

Dios te bendiga
En todo momento

Cuentas siempre lo mejor de ti,
Almas gemelas con tu esposo
Siempre serás especial
Amante del arte por siempre...

Este acrostico va dirigido a ti con mucho cariño Dios te bendiga 🙏
Elizabth
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola 👋, te cuento que me encuentro muy bien pero ahora mucho más por tus lindas palabras, se que como padre entiendes como son los corre corre 😅, el acrostico esta hermoso 💚 me encanta mucho ♡ das palabras muy lindas y te duplicó esas bendiciones también para ti 🤗
ROBOTICO88
Expert Level 4
Galería Galaxy
Gracias mi Elizabeth, espero que todo este muy bien Dios te bendiga 🙏
Elizabth
Expert Level 5
Galería Galaxy
Hola 👋 ♡ gracias por esas palabras tan lindas, ha sido una experiencia increíble y solo hasta que lo vives de lleno entiendes muchísimas cosas, no se si tengo todas las cualidades 😅 pero le pongo mucho amor mucho compromiso y tengo mucha resilencia ♡
Para ser una gran persona y poder brindarles lo mejor de mi a mi familia; te mando un abrazo 🤗
vanka
Active Level 6
Galería Galaxy
Que bonita tu familia ☺️
Elizabth
Expert Level 5
Galería Galaxy
👋 muchísimas gracias 😊
AstridRocíoC
Expert Level 5
Galería Galaxy
Que hermosa familia y que bueno reconocer esta grande labor que no es un trabajo fácil es tener mucha responsabilidad, dedicación 💪 felicidades 👏 y muchas bendiciones para ti y tu familia 👨‍👩‍👧‍👦
Elizabth
Expert Level 5
Galería Galaxy
Muchas gracias ♡ por tus palabras son muy lindas; definitivamente no es un trabajo sencillo pero se recogen muchos frutos ♡ ❤️
maruñis
Active Level 4
Galería Galaxy
Hermosa familia dios los bendiga 🙏 💕