cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uno de esos que sabes que la fe mueve montañas #DiaAsombroso

(Tema creado el: 04-19-2021 07:55 PM)
94 Visitas
MiglanSotelo
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy

image
#DiaAsombroso

Mi papá siempre a trabajado duro por su familia como mecánico industrias muchas horas y fines de semanas los cuales no tenía el tiempo para su familia pero siempre estuvo ahí aunque fuera muy cansado, hoy en dia entiendo a mi papá trabajar para pagar la renta de un apartamento, alimentos,ropa en fin, me volví un loco del trabajo también lo cual era normal era menos el tiempo que dedicábamos a pasar juntos no vivíamos tan cerca uno del otro pero siempre en contacto con nuestros celulares Samsung obvio, mi papá dio positivo para covid19 ya que tuve 3 días con fiebres, mi madrastra se comunicó conmigo para dejarme saber que estaba en el Hospital y era un caso más, no logré contener las lágrimas y las imágenes pasaron por mi cabeza luego de 1 mes en cuidados intensivos lograron estabilizar lo y salir de peligro tuvo otro mes en cuarentena en su casa logrando así vencer el covid19, me sentía más orgulloso de lo fuerte que es, decidimos sorprenderlo con una pequeña fiesta y regalos como dejarle saber que había nacido de nuevo, desde entonces no dejamos de hablar entre semanas ya sea por WhatsApp o chats 
2 Comentarios
Lomaber
Active Level 6
Galería Galaxy
La fe es nuestra mayor medicina,
0 kudos
rubia12
Beginner Level 2
Galería Galaxy
Sin fe es imposible encontrar
0 kudos