cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

.

(Tema creado el: 12-21-2021 11:30 AM)
51 Visitas
dalila_
Beginner Level 2
Opciones
Galería Galaxy
Hola, quería hacerles una pregunta, alguien sabe como dar solución cuando tus fotos se dañan? Esque únicamente me aparece gris con un signo de admiración........ graciaaas 

image


4 Comentarios
xNadieShinya
Active Level 3
Galería Galaxy
Si tienes tarjeta de memoria posiblemente sea eso 🤔😌 que este dañada
alancito2020
Active Level 7
Galería Galaxy
Son varios factores
En la memoria interna
•Si están en la memoria del celular posiblemente se produjo un error y tus fotos se dañaron.
Solucion: Si tienes una copia de seguridad en las imágenes mediante one drive o Google fotos puedes restaurar lo.

Micro SD
▪︎A mi igual me paso unos días de que se puso todo así y entre a mis archivos y también no tenia carpetas que contenían música, fotos, videos y documentos, me preocupe.
Solución: Saque la micro SD del celular y lo conecte a una PC pero al revisan mi micro SD esta bien, todo en su lugar así que en mi celular fue un bug, ya a volver a poner la micro sd ya todo estuvo normal, ya se podía ver las imágenes y todo lo demás.

Otro problema como dice xNadieShinya posiblemente se daño tu micro SD
Droliks
Active Level 3
Galería Galaxy
A mí me pasó algo similar, se dañó la SD y lo que hice fue bajar un software que restaure los archivos dañados de la SD.
Después que los rescaté, formatee la SD y la volví a usar.
Memolol21
Active Level 3
Galería Galaxy
Intenta extraer la SD, borrar los datos de la aplicación, galería, e reínsertar la tarjeta SD
0 kudos