Tema original:

🎂.

(Tema creado el: 04-16-2024 01:37 PM)
164 Visitas
Hanna80
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy

image

Hoy está de cumpleaños el hijo de uno de los Members más queridos y activos de la Comunidad.
Axel, este día marca el inicio de otro viaje alrededor del sol. Deseo que sea inolvidable, lleno de alegría y momentos felices.
¡Feliz cumpleaños!
6 Comentarios
Elizabth
Expert Level 5
Galería Galaxy
Oh que bien 😌 que lindo detalle ♡ Que imagen tan linda me encanta 💖
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Jejeje, gracias!!! Aunque no conozco a Robotico88 personalmente es un buen Members y sé que hoy es el cumple de su adorado hijo y quería dedicarle una publicación.
ROBOTICO88
Expert Level 1
Galería Galaxy
Buenas tardes mi Hanna bella y del alma, espero que estés demasiadamente 👍 bien, tengo un dicho que dice: los detalles menos esperados y más pequeños son los más espectaculares y especiales, puesto que se hacen con el alma y con el corazón ❤ 😉. Que lindo detalle me haz vuelto a sorprender. Los verdaderos amigos son como diamantes ♦️en el desierto, difíciles de encontrar pero a pesar del tiempo y de todas las tormentas se pueden logran encontrar... me hiciste llorociar mis ojos, si efectivamente amo a mi Hijo .. a mi precioso Axel que en un día como hoy cumple 5 años, le cayó por día y por fecha, nació lo más maravilloso del mundo 🌎 💕 mi Axel, a las 12y 08 del día... que bendecido soy con su presencia 🙌 no es fácil traer un hijo al mundo pero cuando lo anhelas con amor 💘 eso es otra cosa.... se preguntara mi querida familia Samsung Members...que porque AXEL y si por Axel Rose y su genial música de Guns N' Roses y por cantante Axel de Argentina... Agradezco a Dios y bendigo a mi hijo en su vida,si salud , su bienestar, su familia, y su amor hacia los que estamos junto a él... 🙏 Gracias a ti mi Hanna por tus palabras y por tus lindos detalles que me llegan al alma y me enamoran 💕 de la vida.... Dios te bendiga 🙏 y nuevamente GRACIAS TOTALES...
Hanna80
Expert Level 5
Galería Galaxy
Con mucho gusto amigo mío, espero algún día poder conocerte y obviamente también a tu hijo y a tu esposa!! Muchas felicidades y que el cumpleañero cumpla muchos más!!! 🎂 🎈 🎁.
Y me imaginaba que Axel tenía que ver con la banda Gun's N' Roses jejeje.
Alejaraz
Active Level 10
Galería Galaxy
Qué buen detalle 😊
Galería Galaxy
Swźksddkfudududdudjddydydydydydydydydddudyddyyddddudduddydhdydhdyehe
0 kudos