cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vacas y terneros

(Tema creado el: 08-20-2021 10:09 PM)
133 Visitas
StefanyKokoroni
Expert Level 5
Opciones
Galería Galaxy

image
Ternero
Esto es diferente que ir al Parque de las leyendas. Tuvimos suerte de llegar a salvo. Mi familia tiene una responsabilidad de cuidar las vacas de la comunidad, fue agradable acariciar a los terneros aunque no se dejan...

image
Vacas
Como 50 vacas y 20 toros, 10 terneros aproximadamente están en esta pampa para alimentarse de paso le sacamos leche 7.7 así que queso nos sobra.

image
Pampas Alt.- este Otec
Al ocultarse el sol el frío viene inesperadamente... llegando a un extremo que al respirar se siente frio los pulmones me puse a pensar y esto que solo es Lima como seria Cuzco o mucho más alto... ahora entiendo por qué trajeron mucha gelatina.

7 Comentarios
Galería Galaxy
Gomen anti a quien le importa mi vida a tu jeje... si sigo con vida 💛
0 kudos
Galería Galaxy
Pero iré a mimir mañana tengo que ayudar en el trabajo a alguien... mejor dicho iré a trabajar. Espero que mañana podemos hablar anti. Dulces sueños anti te quiero Bye!
0 kudos
Galería Galaxy
Buenos días Anti... tuve problemas con el A20 y arre le quite google y funciona de maravillas... como si fuera una gama media.

Mmm esto puede servir... veo YouTube desde Brave 7.7

Como has estado, me vas decir que bien. Que bueno espero aver anticipado. Eto.. ya paso como una semana de juego de Bus... veras... sorry pero en estos días espero jugar con tigo.

Aaa aún tengo sueño 😪
0 kudos
Galería Galaxy
Are anti juro que no me llego ningún mensaje tuyo bueno...

Buenas tardes neeeee hey tienes tiempo para jugar el Buz... estoy motivada vi los proyectos de metropolitano arre y no se pero me gusta manejar los buses es uno de mis sueños jeje... hace 3 años cuando me entere que también manejan mujeres me motive más y dije por que no ... mm
0 kudos
Galería Galaxy
Waaaa bueno a que hora puedes hoy estaré la noche 7.7!
0 kudos
Galería Galaxy
Las 10:32 Te esperare... el server se llamara Lima Sam
0 kudos
Galería Galaxy
A


Oye nunca vi este mensaje jsjsjs
0 kudos