cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VIDEOS UHD VAN A TIRONES EN MI A52

(Tema creado el: 04-10-2024 12:45 PM)
64 Visitas
kevin_inda_morales
Active Level 1
Opciones
Galería Galaxy
Buenas banda, últimamente al querer reproducir videos en mi A52, me van a tirones, el audio sigue y el video se traba, no se que hacer ya que son videos importantes para mi. Su resolucion es UHD. Ya libere espacio, descargue nuevos reproductores y nada, alguien sabe como puedo solucionarlo? Justamente son videos de un festival, y al querer reproducirlos la pantalla se queda trabada pero el audio sigue, solo para con los videos grabados con cámara. 

image

7 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Galería Galaxy
Hola

Antes se veia igual el video?
Si lo pasas a una computadora como se ve?
Que reproductores has probado?
Fue grabado en una micro sd?
Galería Galaxy
Antes se veían fluidos, aun no lo paso a alguna computadora, he utilizado en reproductor de fabrica y descargue uno en la playstore, y si, lo grabe en una micro sd
mauort3ga
Active Level 7
Galería Galaxy
Que marca es tu micro sd? Desde cuando la tienes?

Has probado VLC for android en la playstore?

Has probado copiando el archivo al almacenamiento interno? Y reproducirlo desde el almacenamiento interno?
Galería Galaxy
Es marca kingston, tengo ya varios años, como 5 o más.
Justo descargue el VLC pero sucede lo mismo.
Copie el archivo al almacenamiento interno y ahí todo bien, tal vez deba cambiar la memoria, crees que sea eso?
mauort3ga
Active Level 7
Galería Galaxy
Y que características tiene tu micro sd? Clase? V? UHS? Ayudaria foto de la micro sd.

https://www.xataka.com/seleccion/que-tarjeta-sd-comprar-para-video-4k-recomendaciones-para-acertar-n...

Te dejo un artículo que habla sobre las características. Podria ser que tu micro sd no soporte esa calidad de video y si si lo fuera (ya que mencionas que antes estaba sin problemas) me iría por el lado de que deberías cambiar de micro SD antes de que falle. Ya que igual tienen tiempo de vida útil que varia dependiendo del uso.

Igual he usado marca Kingston (comprado en lugares confiables) y hasta la fecha la que mas me ha durado tiene 5 años (aun sigue viva 😅) que la tengo en una nintendo switch. La única vez que vi que la memoria me daba fallas hasta el grado de marcar nada de espacio fue una adata 🫥 lo bueno es que solo era para almacenar datos no importantes.
Galería Galaxy
Te agradezco la atención hermano, muchas gracias
mauort3ga
Active Level 7
Galería Galaxy
De nada bro 🫡