cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volando a Los Roques en un #DiaAsombroso

(Tema creado el: 04-14-2021 09:34 PM)
162 Visitas
PilotoSVVA
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy
 
 image
Despegando de la Isla de Los Roques. Venezuela.

Oye tú, si tú. El que está leyendo. Si no has llegado a donde deseas o anhelas estar, tranquilo. Cada persona tiene sus propios tiempos, sus propios procesos. Así demores tal vez un poco más, no pierdas el Norte de tus sueños. Persiguelos siempre! Y tu te preguntaras: que tiene que ver eso con la foto que posteaste? 🙄 

Pues todo tiene sentido y permíteme explicarte. 😌 

En este #DiaAsombroso terminaba una jornada de vuelos desde y hacia la hermosa Isla de Los Roques, en mi hermoso país Venezuela. 🇻🇪 Particularmente en este vuelo, mi último destino me llevaba a volar hacia el sur-oeste (casi en la misma dirección donde se oculta el sol). Pero te has preguntado que pasa a medida de que asciendes y vuelas en la misma dirección donde está el sol? Si no sabes, pues la respuesta es que técnicamente el sol tardará más tiempo en ocultarse en comparación a verlo desde un sitio fijo, estacionario, sin hacer nada. 

Ya tienes una idea de a dónde voy?🤨 

Pues, NO TE DETENGAS. NO PIERDAS DE VISTA TUS SUEÑOS SIN IMPORTAR CUANTO DEMORES! Así como me tocó a mi perseguir al sol en este vuelo. Si te quedas sin hacer nada, tus sueños se ocultarán rapidamente, como el sol en un atardecer. Confía en ti. Te prometo que valdrá la pena el esfuerzo y el sacrificio. 

Para finalizar, te dejo el siguiente video para que te inspires.

Ascenso inicial posterior al despegue desde Los Roques.

 
 
 
 
 
 
1 Comentario
arpgles94
Expert Level 3
Galería Galaxy
¡Hola! ¡Hola! 👋🏼😊
Me regalas un like... en la siguiente publicación espero no ser imprudente..
Te lo agradecería un montón
👇🏼
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/me-mantengo-activo-y-en-movimiento/td-p/12154506
0 kudos