cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volando sobre el Océano Atlántico en un #DiaAsombroso

(Tema creado el: 04-11-2021 08:00 PM)
PilotoSVVA
Active Level 4
Opciones
Galería Galaxy

image
En algún lugar del Océano Atlántico a 37.000 pies de altitud.

Cuando tienes la bendición de surcar los cielos, y hacerlo un estilo de vida, no hay un solo día al que le llames "trabajo". 

Siempre, desde que era un pequeño niño, soñaba con ocupar el puesto de aquellos hombres y mujeres a quienes consideraba unos extraterrestres por tener la dicha de conducir esas máquinas voladoras extraordinarias, las cuales parecían volar por pura arte de magia a través del infinito cielo. 

Luego de muchos años y arduo esfuerzo y sacrificio de mis padres, por allí en 2012 cumplí mi sueño de toda la vida al hacerme Piloto Comercial (actualmente Piloto de Transporte de Línea Aérea) y poder ser testigo a diario de la majestuosidad de nuestros cielos y de lo perfecta que es la naturaleza desde lo que nosotros los pilotos llamamos "La Oficina". Una oficina que a diario nos muestra una vista celestial, majestuosa, perfecta, totalmente diferente a la del día anterior. 

Definitivamente esta foto que les comparto, fue uno de tantos días donde ves por la ventana y dices "Wow, que afortunado soy de poder presenciar este milagro de la naturaleza. Ojalá todos en este preciso momento estuviesen aquí conmigo observando este #DiaAsombroso" 🛩 

Tu, que lees este post. Jamás dejes de luchar por tus sueños, persiguelos hasta que se cansen y digan "ok, ok, tu ganas". Y cuando eso ocurra, mira hacia el cielo y entiende que la palabra imposible no existe y recuerda siempre que "El cielo no es el límite, apenas es el comienzo". 👏
4 Comentarios
ferminovalle
Active Level 8
Galería Galaxy
👍
Obi-WanKenobi
Active Level 4
Galería Galaxy
Que nivel de foto, y una historia de 10👏🏻
PilotoSVVA
Active Level 4
Galería Galaxy
Y con todo y eso no gane. No entiendo cual fue el criterio de selección del ganador :(
Obi-WanKenobi
Active Level 4
Galería Galaxy
Muchas irregularidades tuvo el concurso, no fue nada trasparente. Si duda habían fotos e historias mejores. Tampoco entiendo porque no fui elegido, de hecho mis fotos tuvieron bastantes like y vistas.