cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Yo bailo al ritmo de mis Galaxy Buds2

(Tema creado el: 10-15-2021 06:44 PM)
127 Visitas
ÉlMorenaticko
Active Level 6
Opciones
Galería Galaxy
#feelthemusicwithbuds2

Está es la canción Muñeca, Muñeca de Annette Moreno
👉 Es mi canción favorita por qué me enseñó que no debemos quedarnos estancados en esta vida por cualquier fracaso que nosotros tuvimos en el pasado o por alguna perdida de algún familiar sí no que al contrario eso tiene que hacernos mucho más fuertes en esta vida y con muchas ganas de salir adelante por qué Dios tiene preparado grandes bendiciones para nosotros pero somos nosotros los que tenemos que tomar la decisión de seguir estancados o seguir adelante y dejar de ser un muñeco de trapo❤️❤️❤️

Amo Samsung❤️❤️
24 Comentarios
ÉlMorenaticko
Active Level 6
Galería Galaxy
Dale like amigo
0 kudos
lamangoza
Active Level 6
Galería Galaxy
🖐😄
ÉlMorenaticko
Active Level 6
Galería Galaxy
Les agradezco de todo corazón a los que le dieron like a mi vídeo
Pero lamento decirles que yo no gane Samsung prefirió escojer como ganadores a 2 personas que no salen bailando en sus videos eso quiere decir que cometieron una injusticia yo debí ser uno de los ganadores pero no fue así! Los quiero mucho a todos cuenten conmigo para apoyarlos cuando hagan otro concurso ❤️❤️❤️
0 kudos
Chiquiarrieta
Active Level 5
Galería Galaxy
La dinámica decía: el video con más like
0 kudos
ÉlMorenaticko
Active Level 6
Galería Galaxy
Tanto en facebook como en esta aplicación dijieron que tienen que salir bailando niña bailando en el vídeo
Si hubiera sabido que no Hiban a escojer como ganadores a personas que no salen bailando mejor hubiera salido sentado escuchando música en el vídeo como la ganadora
0 kudos