cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

4 SEÑALES DE QUE TIENES APNEA DEL SUEÑO 😪 💤😴

(Tema creado el: 03-26-2025 02:38 PM)
111 Visitas
Galería Galaxy

image

image

image

image

image

PARA ACTIVAR LA DETECCION EN TU GALAXY WATCH SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS
image

image

image

image

image

image

PREVENIR ES MEJOR 
Y AHORA PUEDES HACER LO CON TU GALAXY WATCH 

5 Comentarios
Galería Galaxy
Que buena función del watch 👏🏻
HeyRick
Active Level 4
Galería Galaxy
¿Saben si la función está disponible para el Watch 4? Me aparece, me deja activarla y completar el proceso, pero cada vez que la pruebo me dice que no se pudo registrar la noche anterior.
Galería Galaxy
Esta innovación está disponible para los modelos Galaxy Watch Ultra, Watch7, Watch6, Watch5 y Watch4
Galería Galaxy
Antes de activar la función de detección de riesgo de apnea del sueño, hay algunos elementos que deben hacerse.

1. Instala la aplicación Samsung Health Monitor en tu Galaxy Watch.
2. Empareja tu Galaxy Watch con tu dispositivo móvil Galaxy.
3. Conecta tu Galaxy Watch a la aplicación Galaxy Wearable en tu dispositivo móvil.
4. Asegúrete de que estás utilizando el software más reciente.

Una vez que se completen estas acciones, puedes habilitar la función de detección de riesgo de apnea del sueño utilizando tu Galaxy Watch o dispositivo móvil Galaxy.

Galaxy Watch

Paso 1. En tu Galaxy Watch, abre la aplicación Samsung Health Monitor > Selecciona Apnea del sueño.

Paso 2. Lee las precauciones > Desliza hacia arriba y selecciona Continuar.

Paso 3. Toca el interruptor para habilitar la función de apnea del sueño > Desliza hacia arriba y toca OK.

Paso 4. La función de apnea del sueño está listo para usar.

Galería Galaxy
Para asegurarte de que el reloj recoja suficientes datos mientras duermes, asegúrate de usar el reloj ajustado y evitar el hueso de la muñeca. Para obtener información más detallada, consulta la aplicación móvil Samsung Health Monitor > pestaña Apnea del sueño > Precauciones previas al sueño