cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A52 5g

(Tema creado el: 03-26-2022 07:05 AM)
280 Visitas
Jesus5G
Active Level 1
Opciones
Gaming Hub
Acabo De actualizar mi A52 52 5g Y Bueno Ay Cambios Pero Al veces Se Traba Unos 2 0 3 Segundos Y Se Baja Rrapido La batería,  Alguien Ya Lo Actualizó Y Esta Que Pasa Lo Mismo Como Lo Estoy Pasando Yo , O Diferente? Ayuda porfavor .. 
8 Comentarios
WolDRiderP28
Active Level 1
Gaming Hub
Lo mismo me sucede con la batería, se baja rápido
0 kudos
Jesus5G
Active Level 1
Gaming Hub
Papi , La Bateria Del A52 5g Es Asi Se Baja Rrapido Es Normal , Pero Lo Ke No Entiendo Xke Se Traba Un Poco ..
Yo Ya Tengo Un Mes De Uso Y Si Me Va Bien .. Pero a Los Inicios Cuando me Lo Compré Se Bajaba Demasiado, Pero Ahora Me Dura Un Poco Más Un Día Entero ... Pero Esta Vez Ke Lo Actualize Se Baja Mucho, No Era Pa Actulizar , Ojalá Haiga Un Parche Para Este Problema ...
0 kudos
broy1307
Active Level 7
Gaming Hub
La batería al inicio de la compra o primer uso, se adecúa al uso que le dan. La tasa de refresco no lo dejen en 120Hz eso si también consume mucha batería. No debieron actualizar hasta que solucionen el problema.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

Hola @Jesus5G

Con respecto a tu comentario, normalmente luego de las actualizaciones de sistemas los dispositivos se encuentran adaptándose a las mejoras obtenidas y a veces los equipos tienden a reiniciarse o tener paralizaciones en rango de 1 a 2 días, pero si verificas que el problema no es normal te recomendamos comunicarte con nuestra línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

 

También puede acercarse a una de nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

 

Saludos

0 kudos
Juancanf
Active Level 5
Gaming Hub
Puedes restaurar de fabrica y me parece que te regresas a android 11
0 kudos
Jesus5G
Active Level 1
Gaming Hub
No Me Aparece A Mi ☹️ .
0 kudos
Nobleluis
Active Level 2
Gaming Hub
Esperar nueva actualización será, la one ui 4.1
0 kudos
Nobleluis
Active Level 2
Gaming Hub
Yo intente restablecer datos de fabrica y sigue igual.
0 kudos