cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apps que se instalan solas

(Tema creado el: 04-07-2022 09:05 PM)
1326 Visitas
JB1313
Active Level 2
Opciones
Game Launcher
Buenas noches a todos, queria hacer una consulta  tengo un Samsung A22 y ultimamente he notado que se me instalan apps y juegos automaticamente, me doy cuenta hasta que me aparece en game launcher y son juegos de esos que aparecen en anuncios queria saber si a alguien mas le a pasado o que solucion me podrian dar.

Desde ya les agradezco su apoyo
4 Comentarios
Juniorf17
Active Level 4
Game Launcher
Buenas noches.
1- Trata de desactivar la actualización o instalación automática cuando ingreses a game launcher.

2- Si juegas juegos de los que no hay necesidad de instalarlos para ello (en game launcher) asegúrate que cuando termines no se instale.

3- Puedes reiniciar el equipo, reiniciarlo en modo seguro o bien reestablecer los ajustes de fábrica para ver si se soluciona el problema.

4- Si no funcionan los pasos anteriores trata de actualizar el sistema o llévalo a un centro de servicio Samsung.

Espero haberte ayudado. 😊
Saludos!
JB1313
Active Level 2
Game Launcher
Gracias por tu apoyo reinicie el teléfono
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Game Launcher
Hola.
Le sugiero que actives la opción de "No actualizar apps automáticamente" en la aplicación de Google Play, para lo cual debes de entrar a la aplicación, tocas tu foto de perfil y tocas en donde dice Configuración y vas y activa la opción y tocas en 'Listo'
Ver captura. Screenshot_20220407-220738_Google Play Store_70414_1649383659.jpg
JB1313
Active Level 2
Game Launcher
Muchas gracias lo haré, gracias por tu apoyo