cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug

(Tema creado el: 12-30-2020 12:07 PM)
377 Visitas
londere
Active Level 5
Opciones
Gaming Hub
Buen dia este bug es normal?

image


0 kudos
5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming Hub

¡Hola londere!

 

Por favor indícanos el nombre de la aplicación que presenta el inconveniente.

 

Si se trata de un juego, a continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar inconvenientes, haz lo siguiente:
• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

 

Después de esto, ejecuta el juego (únicamente) y verifica el funcionamiento.

 

¡Saludos!

0 kudos
londere
Active Level 5
Gaming Hub
JC las apps son 8ball pool y Call of Duty ya hice las instrucciones mencionadas y persiste el problema
0 kudos
Jeff9
Active Level 6
Gaming Hub
No, soló alcanzaste el limite de tiempo que tienes permitido en la app Game pluying que instalaste. entra en los ajustes y desactivala.
0 kudos
Jeff9
Active Level 6
Gaming Hub
Esa app te da ése aviso.

SmartSelect_20201230-163439_Galaxy Store_22820.jpg

0 kudos
londere
Active Level 5
Gaming Hub
hola @jeff9 me refiero al tiempo, hace 37239 dias o 102 años que alcance el limite? Sobre la aplicación se que ese es su fin. Saludos
0 kudos