cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como obtener Game Launcher en el Galaxy A10s

(Tema creado el: 07-08-2020 09:22 PM)
2276 Visitas
ValeO
Active Level 2
Opciones
Gaming Hub
Hola! 
Quiero saber cómo obtener esta app de Samsung que tanto la caracteriza. En el A10 viene instalado pero en el A10s no, se supone que al ser "s" debería ser mucho mejor pero no cuenta con la aplicación y hasta ahora no he encontrado la solución a ello.
P
Cayu1
Beginner Level 2
Gaming Hub
y el j7 prime ?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Gaming Hub

Hola @Cayu1

 

En este caso estamos comentando de equipos distintos. Para mayor información agradecemos visitar nuestra página web: https://www.samsung.com/pe/ en donde podrás verificar las características de nuestros equipos.

 

Saludos

0 kudos
Orlando_132
Beginner Level 2
Gaming Hub

Hola me pregunto en alguna actualización el game launcher? Mi teléfono es un a11 y no lo tengo:(

0 kudos
Members_iQiF42e
Beginner Level 2
Gaming Hub

Podrian considerar que la aplicación salga un una actualización software 

0 kudos
angheloxD
Beginner Level 2
Gaming Hub
en el a20 s tampoco está :'(
Nelson181
Beginner Level 3
Gaming Hub

Aparte no viene con grabador de pantalla...

Gonzza97
Beginner Level 2
Gaming Hub

Hay algun aplicación que sea parecida a game laucher para el A10s. Es muy necesaria 

0 kudos
Hector_jair
Beginner Level 2
Gaming Hub

Hola samsung una pregunta yo soy de Ecuador y en este momento acabó de actualizar mi teléfono a10s y en esta actualización tengo el android 10 quiero saber porque no está el grabador de pantalla con esta última actualización espero tu respuesta pronto gracias.

0 kudos
LuisA10s
Beginner Level 2
Gaming Hub

Por favor implementen Game Launcher en el A10s, Ya que tener un telefono sin  esta aplicasion seria algo inusual  ya que su precio supera a otros equipos en comparacion con las demas serie de los Galaxy A.  Que si llevan este tipo de aplicasiones Areglen ese error  Gracias.

Samsung_JTWxW22
Beginner Level 2
Gaming Hub
esta aplicacion es compatible con A20s o no
0 kudos