cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como silenciar las notificaciones en el A71

(Tema creado el: 03-20-2021 10:32 AM)
403 Visitas
jorgeb1907
Active Level 1
Opciones
Gaming Hub

image

Buenas tardes tengo un galaxy A71 y quisiera saber como puedo hacer para que no me salga esas notificaciones mientras juego , en mi galaxy A50 si podía configurarlo pero en este teléfono no puedo , alguien que me ayude por favor.. 
0 kudos
11 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Gaming Hub
desliza una vez desde arriba o abajo y verás que te sale un botón abajo del Game Launcher. Abrelo y abrirá un panel en el que habrá una opción que dice "Bloquear durante.." ahí configuras para que no aparezcan
jorgeb1907
Active Level 1
Gaming Hub
muchas gracias amigo , ya lo pude configurar, ahora si las notificaciones ya no me molestan , saludos
Gaming Hub
ve a aplicaciones, notificaciones y puedes eligir las opciones que gustes... así como yo lo tengo.

Cuando juego pongo no molestar.

▪︎Sugerencia para samsung es desactivar las notificaciones flotantes cuando jugamos, así como lo permite MIUI. Espero que Game Launcher lo haga de las misma manera.▪︎

Screenshot_20210319-213213_Settings.jpg

Screenshot_20210319-213146_Settings.jpg

jorgeb1907
Active Level 1
Gaming Hub
hola Samely , tienes razón también se puede configurar como tu lo haces , pero con esas configuraciones prácticamente estaría bloqueando todo y cuando acabes de jugar tendría que volver activar todo nuevamente es como hacer un retrabajo.. igualmente gracias por tu aporte, un fuerte abrazo
Gaming Hub
tienes razón pero es cada uno de usuario, ejemplo Facebook no necesito las notificaciones, solo es un ejemplo ta sabes se puede configurar.

También hay antivirus que pueden bloquear notificaciones.
Alvaro2401
Expert Level 1
Gaming Hub
No es necesario instalar Antivirus para bloquear notificaciones mientras juegas. primero porque los Antivirus son inutil y consumen recursos y segundo, porque para lo que él pide que es al momento de jugar, ya hay una opción que viene con el teléfono
0 kudos
Gaming Hub
mmm si pero si le damos permiso si consumirá recursos, si solo quiero para bloquear solo ara eso.

no en todos los dispositivos lo incorporan como el A20, también se puede decir de muchos modelos.
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Gaming Hub
Pero hay apps que son especificamente para bloquear anuncios. descargar un antivirus solo para eso seria innecesario. Bixby Routines puede hacerlo y esa función estoy seguro si viene en varios dispositivos.
0 kudos
Gaming Hub
mmm si, pero como dije no todos los dispositivos tienen Bixby. solo espero que la próxima actualización de One Ui venga con bloqueador de notificaciones algo tan sencillo que puede ser los desarrolladores para que se aplique en todos los dispositivos desde su propio software. Como MIUI.

0 kudos