cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desconexión De Wi-fi Solo

(Tema creado el: 01-14-2022 02:30 AM)
188 Visitas
DouMC78
Active Level 3
Opciones
Game Launcher
Hola tengo una pregunta y es que mi samsung A72  De la nada se desconecta del Wi-Fi, Sin Motivo alguno, Y a veces se reconecta solo.
 
Es bastante molesto ya que interrumpe muchas de mis partidas en video Juegos.

Alguien sabe porque se da y como lo arregló 
9 Comentarios
SebasCF
Active Level 3
Game Launcher
¿ya intentaste reiniciando el dispositivo?
DouMC78
Active Level 3
Game Launcher
Varias veces ya
Pasa lo mismo Aleatoriamente
0 kudos
SebasCF
Active Level 3
Game Launcher
no tengo muchas ideas para ayudarte pero acá te dejo un link que tal vez sea de ayuda: https://www.slashdigit.com/how-to-fix-galaxy-a72-network-mobile-data-wi-fi-issues/
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Game Launcher
Hola 👋 gusto en saludarte lo que yo te recomiendo es hacer restablecer los ajustes de red y probablemente en problema quede solucionado.

Vas a hacer los siguiente como te muestro en los captures

Screenshot_20220114-104913_Settings_49824_1642171918.jpgScreenshot_20220114-104919_Settings.jpgScreenshot_20220114-104924_Settings.jpgScreenshot_20220114-104904_Settings.jpg
FredyRodolfo
Active Level 4
Game Launcher
Tengo el mismo problema, con el detalle de que me cuando se desconecta me pide iniciar sesion en mi propio ruteador. He estado pensando en cambiar mi ruteador para revisar si el problema persiste, pero por el momento la única solución que me ha funcionado es colocar en modo avión el móvil por unos 15 o 20 segundos y luego reactivarlo. No es mucho, pero espero que sirva de algo. Saludos
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Game Launcher
Por casualidad entra en modo protector de la vista ?
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Game Launcher

Buenos días DouMC78, usualmente pueden ser problemas del mismo router que utilizas, el tipo de conexión, protocolos de seguridad etc.

 

Puedes realizar las pruebas de diagnostico dentro de la misma plataforma de Samsung Members para verificar que tu equipo se encuentre en buen estado.

 

Saludos,

SamsungLatin.

DouMC78
Active Level 3
Game Launcher
Muchas Gracias
0 kudos
maguesi
Beginner Level 2
Game Launcher
Problemas WiFi
0 kudos