cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de Game Launcher

(Tema creado el: 11-13-2021 01:07 AM)
2561 Visitas
WarMachine2
Active Level 1
Opciones
Game Launcher
Desde la última actualización del Game Launcher, ya no muestra el tiempo de juego que llevo ni la última conexión a mis juegos, solo me sale como instalado, ya borré caché y datos de la app pero sigue igual, en los ajustes tengo desactivada la opción que oculta el tiempo de juego así que eso no es, quisiera saber si se puede arreglar de alguna forma, gracias.
Mi móvil es un A52

image


18 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Game Launcher
Saludos mi estimado, para ver l el tiempo que llevas jugando solo debes ingresar en donde dice detalles ahí te desplegará toda la información.
0 kudos
WarMachine2
Active Level 1
Game Launcher
Tampoco me sale ahí, por eso me parece raro, directamente me sale como si recién acabara de instalar todo y así ha estado desde la última actualización
Screenshot_20211113-110205_Game Launcher_42308.jpg
Donis
Expert Level 5
Game Launcher
Lo que te queda por hacer es forzar cierre y en la esquina superior derecha hay tres puntos le das a desinstalar actualizaciones, obviamente lo vuelves a actualizar la app debería funcionarte
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Game Launcher
Así lograr que me funcionará te muestro la captura Screenshot_20211113-115011_Game Launcher.jpg
0 kudos
WarMachine2
Active Level 1
Game Launcher
Voy a intentar eso, gracias
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Game Launcher
Ok siempre me cuenta
0 kudos
WarMachine2
Active Level 1
Game Launcher
No funciona, siempre al actualizar a la última versión me deja de mostrar todo eso, ni modo, a esperar la siguiente actualización a ver si lo arreglan
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Game Launcher
No queda de otra a esperar ya es problema de la app esperemos la siguiente actualización haber si lo corrigen
0 kudos
Mhsix
Beginner Level 4
Game Launcher

Igual yo

 

0 kudos