cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores con nueva actualización

(Tema creado el: 02-27-2022 11:36 AM)
231 Visitas
EdgarOre
Beginner Level 2
Opciones
Gaming Hub
Buenos días, no estoy seguro si este sea el medio mas efectivo para mi comentario, pero lo  subo por si alguien tiene el mismo inconvenientes después de la última actualización del  Android 12. Sucede que tengo un GalaxyS20+ en el que suelo pasar mi tiempo libre en un juego online el cual depués de la nueva actualización no me permite entrar, cada vez que lo intento se cierra o no responde y al parecer es el app  android system webview alguna actualización o falta de ello lo que genera este error. Si acaso me pueden ayudar se los agradeceré. Saludos.
0 kudos
5 Comentarios
RoyerMR
Beginner Level 2
Gaming Hub
Me pasa algo similar, se cuelga el juego o no carga la pantalla de inicio cuando deberia carhar el 100% se queda en 15%
0 kudos
Lawman21
Active Level 5
Gaming Hub
Regresen al Android 11
rcardalda23
Active Level 1
Gaming Hub
Prueba desinstalando el juego, borra el caché y datos e instala una versión anterior del juego por apk
0 kudos
OmarCampana
Beginner Level 2
Gaming Hub
Ahora los juegos si abres en vertical no responde en horizontal.
Deficiencia en este upgrade.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

Hola @EdgarOre

Con respecto a tu inconveniente luego de la actualización del Android relacionado al WebView no tenemos reporte desde el proveedor sobre algún percance. Te recomendamos volver a instalar la aplicación del juego.

 

Recuerda que también puedes comunicarte con nuestros canales de atención de soporte técnico para mayor soporte:

Canales Digitales  

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Saludos

0 kudos