andy_-
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-10-2023 05:05 PM
Gaming
Investigando me di cuenta que cerrando aplicaciones en segundo plano se consume más batería y es cierto lo comprobé yo mismo pero mi duda es si también será beneficioso dejarlas abiertas al jugar o cerrarlas todas antes de jugar por que creo que matar todos los procesos antes de jugar utilizaría cpu y calentarla el celular antes de jugar lo cual es malo
5 Comentarios
Grajedaa
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2023 05:20 PM
Gaming
Osea al dejarlas en segundo plano es un beneficio? Yo he probado jugar con aplicaciones en segundo plano pero siento lag cuando hago eso
andy_-
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2023 05:24 PM
Gaming
Es beneficioso dejarlas cuando no juegas por que ahorras batería por que cuando cierras una app matas el proceso y eso usa cpu lo que no se es si al jugar pasa lo mismo
andy_-
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-10-2023 05:26 PM - editado 11-10-2023 05:26 PM
Gaming
Pero notas más lag cuando tienes aplicaciones abiertas al jugar por que creo que al jugar las apps se cojelan y no consumen rendimiento así evitando matar el proceso y consumir cpu y que se caliente el cel
franklin72
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2023 08:50 PM
Gaming
Buenas noches. Tener aplicaciones abiertas en segundo plano consume ram ese es el porque de sufrir ciertos lags cuando estas jugando. En IOS es diferente se deben dejar abiertas para consumir menos batería ya que IOS gestiona la ram y su sistema en general de una manera diferente.
señorhazmeunrra dical
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2023 10:29 PM
Gaming
Osea que solo minimizas todas las aplicaciones que usas ya sean redes sociales ,juegos o YouTube o el mismo Samsung members y dices que te ahorra batería?? Es eso posible?