cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es normal?

(Tema creado el: 09-24-2020 06:00 PM)
335 Visitas
fercho2508
Beginner Level 4
Opciones
Game Launcher
Compré mi Galaxy A20S hace una semana justamente y me he dado cuenta que no viene con el Game Launcher, tampoco me sale para activarlo en las funciones avanzadas del móvil, me echáis un cable?
10 Comentarios
arb
Active Level 7
Game Launcher
lo debes instalar en Galaxy store
fercho2508
Beginner Level 4
Game Launcher
Ya lo he buscado y tampoco me sale. Incluso en el Play store ni descargando el apk desde Google, me dice que la app no se instaló.
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Game Launcher
Hola. Sí, es normal, y no pierdas el tiempo...el A20s no viene con esa aplicación dado a que viene con una capa de personalización One UI core que trae ciertas limitaciones, y esa es una de ellas, como tampoco trae carpeta segura.
Los terminales de la serie As vienen con una versión recortada de la interfaz One UI.
fercho2508
Beginner Level 4
Game Launcher
En serio? el A10 normal de mi primo trae Game Launcher y eso que me imagino que es más inferior al A20S no? :(
Jorsamo
Expert Level 1
Game Launcher
Pues no. Las versiones As son inferiores a la serie A con 0, y por el contrario la serie A con el 1 es superior al resto.
0 kudos
Gokusjj2
Active Level 6
Game Launcher
las versiones As no son inferiores
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Game Launcher
Entonces si no son inferiores a la serie A con 0 explícame por qué vienen con una interfaz distinta al resto One UI core? y por qué no trae muchas funcionalidades como carpeta segura o Game launcher?
0 kudos
Gokusjj2
Active Level 6
Game Launcher
Eso es porque samsung decide ponerle one ui Core,o crees que un a10 con 2 de RAM y 32 de ROM y un Sd439 es superior a un a20s con 3 o 4 de RAM y 64 de rom con un Sd450, además que el a20s tiene más batería (un ejemplo).
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Game Launcher
Tienes razón. Si comparas el A20s con el A10 podrás llegar a esa conclusión, pero a lo que yo me refiero es a las diferencias en términos generales ente la familia A y la As y te aseguro que en cuanto a la interfaz que tienen ambos terminales la diferencia no es solo porque Samsung le haya querido poner a la As One UI core, pues va mucho más allá que eso.
0 kudos