cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fallo en un juego y algo raro

(Tema creado el: 08-22-2020 04:16 PM)
396 Visitas
Gabrielandax015
Active Level 5
Opciones
Gaming Hub
Disculpe tengo amigos que jugamos Free Fire (no juezguen 😅) pero ellos ya me habían comentado que los había sacado pero se les trababa el juego pero yo no vi nada raro pero entre a un evento del juego y cuando canje algo de ahí se trabó horrible el juego pero luego me saco y la pantalla se puso Blanca y me empezó a aparecer muchas veces el nombre de SAMSUNG pero no se quitó eso en 2 minutos pero luego pensé si se le acabo la batería y no, pero lo conecte y decía 100% pero tardó en responder el celular como otros 2 min y ya que prendió el celular me aparecía la batería a 21% pero el fondo de pantalla era negra e igual que toda la pantalla y los iconos, estuvo un buen rato haciendo como interacciones y no me dejaba hacer casi nada. Pero lo bueno que ya se compuso mi celular, ¿Algunos de ustedes me pueden recomendar que hacer?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Gaming Hub
que tal Gabrielandax015

entra en ajustes/aplicaciones y buscás la app del juego entras y en almacenamiento le das borrar caché y forzar cierre te sales y haces un reinicio forzado oprimiendo las teclas de volumen bajó y de encendido al mismo tiempo por 10 segundos esperas que prenda y verifica el juego, saludos ✌

si mi comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos como tema resuelto

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Gaming Hub
que tal Gabrielandax015

entra en ajustes/aplicaciones y buscás la app del juego entras y en almacenamiento le das borrar caché y forzar cierre te sales y haces un reinicio forzado oprimiendo las teclas de volumen bajó y de encendido al mismo tiempo por 10 segundos esperas que prenda y verifica el juego, saludos ✌

si mi comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos como tema resuelto
0 kudos
Gaming Hub
gracias noe777
ɳσε777
Expert Level 5
Gaming Hub
de nada estamos para apoyarnos ✌
0 kudos