cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Game launcher

(Tema creado el: 04-30-2022 12:32 PM)
442 Visitas
Arnoldd
Active Level 5
Opciones
Gaming Hub
Tengo el samsung a22 5g y cuando estoy jugando free fire por error presiono la tecla recientes y me lleva a inicio y tengo que entrar nuevamente al juego y nuevamente tiene que cargar el juego y es estresante eso, anteriormente tenia un j4+ y ese celu tenia para bloquear las teclas en el juego para que por error presionando no se cierre, decepcionado con el a22 5g y con samsung, espero que pongan esa opcion pronto.
0 kudos
15 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

Hola @Arnoldd

Referente a la función de bloqueo de teclas al usar una aplicación como el juego Free Fire te recomendamos revisar los ajuste del juego para activar esta opción.

También puedes comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) o a nuestro Chat en Línea (Live Chat) disponible de lunes a domingo las 24 horas:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
Arnoldd
Active Level 5
Gaming Hub
Pero eso no tiene nada que ver con los ajustes del juego, eso es porque el game launcher no tienen esa opcion, payasos, ni mas comprare una version Core, porque este a22 5g es one oui core y me parece que los samsung que tienen la version "Core no tienen la opcion de bloqueo de teclas en los juegos, ni mas comprare samsung con version ONE OUI CORE...
0 kudos
Gaming Hub
Hola si tienen solo tienes que buscar
0 kudos
Arnoldd
Active Level 5
Gaming Hub
Haber manda captura y demuestra que tiene
0 kudos
Gaming Hub
Boton de navegacion samsung a21 s one ui coreScreenshot_20220501-013050_Free Fire_6094_1651386706.jpg
0 kudos
Gaming Hub
Proteccion barra de navegacionScreenshot_20220501-013050_Free Fire_6094_1651386706.jpg
0 kudos
Arnoldd
Active Level 5
Gaming Hub
Pero eso es una aplicación de terceros el game booster, entonces en realidad el game launcher no lo tiene
0 kudos
Gaming Hub
Si tiene amigo solo revisalo, todos lo samsung lo tienen
cuando entres al juego la barra de nav se oculta verdad solo lo haces aparecer y en las esquinas te aparecera el icono de bloquear la barra de navegacion
0 kudos
Arnoldd
Active Level 5
Gaming Hub
No sale nada miraScreenshot_20220501-015324_Free Fire MAX.jpg
0 kudos