cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Graficos

(Tema creado el: 09-03-2021 11:02 PM)
309 Visitas
formayvacio
Active Level 6
Opciones
Gaming Hub
Hola, tengo un s21 + que me funciona perfecto con la siguiente excepcion que no se si corresponde a un mal funcionamiento o no. Resulta que tengo pocos juegos y el que mas juego es NBA 2K, con el juego ni un problema ya que rinde bien pero si cambio la calidad de los gráficos de normal digamos a alta, la aplicacion se cierra. Sera porque la capacidad de procesador o memoria ,no se, se queda corto (lo que seria una decepción) o algo mas? 
5 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Gaming Hub

Hola.
Boris000

 

Por el inconveniente que presenta la app, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!

formayvacio
Active Level 6
Gaming Hub
Hola gracias por responder. Seguí las indicaciones pero aun así al momento de elegir la opción de graficos altos en el juego, se mantiene el problema de que se cierra la aplicación cuando termina de cargar pero con los gráficos en termino medio funciona perfecto. No es un gran problema pero pensé que por la gama del teléfono un juego así correría con los gráficos altos. Saludos :)
0 kudos
Aaaz9
Active Level 2
Gaming Hub
aQa0a0
0 kudos
Aaaz9
Active Level 2
Gaming Hub
Aa0a0aa0
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Gaming Hub
enfermo
0 kudos