cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Juegos ya no se agrupan

(Tema creado el: 01-30-2022 09:57 AM)
438 Visitas
4riel
Active Level 1
Opciones
Gaming Hub
Hola comunidad, espero estén muy bien, he actualizado a la versión6.0.04.4 el Game Launcher, y como duda; a alguno le ha pasado que ya no agrupa los juegos dentro de Game launcher y por el contrario los deja dentro el menú de todos los programas, en opciones avanzadas ya tengo activado que organice todos los juegos dentro de la misma aplicación, al parecer la última actualización ha modificado esto, alguien más le pasa? O ha visto alguna solución?
7 Comentarios
Gaming Hub
No sabria decirte, yo no uso la app
0 kudos
Fuzzlord
Active Level 6
Gaming Hub
Que modelo tienes? ya que va en la 6.0.05.1 en los a52 4g que es mi modelo. Saludos
0 kudos
4riel
Active Level 1
Gaming Hub
Gracias por el dato!, Tengo el S10, y revise las actualizaciones en Galaxy store y Google Play Store y en ninguna tengo la versión que comentas, supongo que me queda esperar
0 kudos
Fuzzlord
Active Level 6
Gaming Hub
Probaste en los ajustes? Hay un apartado donde dice mostrar aplicaciones de juegos y seleccionas solo en game launcher.... saludos
0 kudos
Fuzzlord
Active Level 6
Gaming Hub
Algo así, no ha cambiado mucho las configuraciones entre versiones Screenshot_20220131-011936_Game Launcher.jpg
0 kudos
4riel
Active Level 1
Gaming Hub
Hijo de Jor-El!!!...., esa pantalla comparativa me hizo el día, sos un Crack, gracias!!!
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Gaming Hub

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos