cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las ventanas emergentes

(Tema creado el: 05-31-2022 08:53 PM)
285 Visitas
1845Alias
Beginner Level 2
Opciones
Gaming Hub
Soy un usuario que tiene la marca A30s, y si dispongo del servicio Game Launcher. Mientras revisaba las características me topé con una en la que podía usar aplicaciones mietras estaba dentro de un juego, pero me topé con un inconveniente y quisiera saber si así es la característica del Game Launcher. Mientras estoy en el juego abro un navegador mediante la ventana emergente, pero cuando uso el navegador, el juego que lo tengo abierto se congela, o mejor dicho se pausa, y lo mismo sucede viceversa, que le doy click al juego y se congela el navegador. Habrá una configuración que me permita usar ambas aplicaciones sin que se congele ninguna por usar la otra?

image
Aquí voy seleccionando un video de YouTube, pero el juego se congela, a menos que yo presione de nuevo el juego y se reanuda


0 kudos
4 Comentarios
Karlgut
Beginner Level 2
Gaming Hub
El Clash Royale no se pausa, continúa el tiempo de la Batalla.
0 kudos
1845Alias
Beginner Level 2
Gaming Hub
Entonces será un ajuste del game launcher o del mismo celular, porque a mi si me sucede eso, incluso con otras apps, aunque ya llevo u rato buscando pero nadie habla sobre eso. Lo que encontré algo parecido fue con un xiaomi en el que mientras el respondía al WhatsApp, el juego de pugb seguía corriendo.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

Hola @1845Alias 

Respecto al inconveniente que presentas te recomendamos generar una copia de tus datos y restablecer a valores de fábrica tu Galaxy siguiendo los siguientes pasos:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Gaming Hub
Tal vez tenga que ver con el rendimiento. Si pones un video, tal ves es mucha carga gráfica para el equipo. O tal vez un pequeño bug, ya que no deberia congelarse por usar internet
0 kudos