cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejora del rendimiento de juegos

(Tema creado el: 10-16-2020 11:07 PM)
730 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Game Launcher
La última actualización de Game Launcher lo único que trajo fue la ralentización total del dispositivo al lanzar los juegos desde ahí, tantas supuestas funciones nada sorprendente solo trajo lentitud, probé jugar sin lanzar mis juegos desde Game Launcher y el rendimiento esta súper a comparación de cuando lo lanzo desde Game Launcher, creo que Samsung debería hacer que Game Launcher no consuma tantos recursos o algo así.
image


13 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Game Launcher
yo tengo el a50 y todo bien de echo uso este
FernandoRivera
Expert Level 1
Game Launcher
con game launcher uso está otra que es del mismo Screenshot_20201016-211144_Game Booster Plus.jpgScreenshot_20201016-211139_Game Plugins.jpg
DonobanStiff
Active Level 4
Game Launcher
¿Dónde puedo descargar esa app o ese plugin?
Chavitokun
Active Level 6
Game Launcher
aún no lo actualice y creo no hacerlo
lo arrancó desde Game laucher y todo bien, alguna q otra desconexión nose si tendrá parte está app.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Game Launcher
game plugins es el complemento del Game launcher, yo juego y uso todo eso y no me da problemas alguno
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Game Launcher
bueno yo creo que depende del dispositivo la calidad del rendimiento, yo tengo un Galaxy A10 y antes de la última actualización de Game Launcher mis juegos corrian muy bien, el Game Plugins lo utilizo y no pregunte sobre si es o no su complemento
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Game Launcher
cómo te comentaba el Game launcher necesite de game plugins para que haga bien su función por eso te lo comenté
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Game Launcher
bueno pues uso game plugins pero el rendimiento es pesimo de todos modos si lanzo mis juegoas desde game launcher, me corren mejor sin game launcher
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Game Launcher
por lo que leí usas un A10 déjame decirte que esos teléfonos son de gama baja y es por eso que no te corren bien los juegos ya que esos solo cuentan con dos ram y 16 gigas de almacenamiento si no me equivoco, la app no es la mala. tu teléfono es el que ya no da para más
0 kudos